PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 17:09:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menu con sonido

Iniciado por MamaJuana, 29 de Mayo de 2004, 08:24:34

Tema anterior - Siguiente tema

MamaJuana

Quiero hacer un menu de seleccion de capitulos que tenga imagen y sonido, estoy utilizando el TMPG DVD Autor, puedo hacer lo de la imagen pero no encuentro la manera de que sea con sonido, quizs sea alguna tonteria, por ello recurro a ustedes a ver si hechan luz en este asunto, desde ya gracias.

gatofelix

ok aqui esta el truco mamajuana hazte un video de una duracion de 5 o 10 segundos por ejemplo, en el le metes el video o la imagen que tu quieras, le agregas el audio que quieras y lo guardas exportandolo como mpg, ya en el tmpgenc en vez de seleccionar una foto para el fondo seleccionas el video que hiciste, te vas a configuracion y escoges el tiempo que querras tener como fondo de menu lo pones de la misma duracion de tu video y voalá !!  tienes un menu con un fondo musicalizado y si quieres incluso con un breve pedazo del video de la pelicula o de lo que quieras....suerte!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

MamaJuana

Gracias Gatofelix, te cuento lo que hago a ver si tienes idea de que pasa, pero  creo que va por el lado del tiempo y su relacion con el video, el tema.

Para utilizar como fondo de los menues seleccione una parte del video original que llevara grabado el dvd, le coloque un tiempo que permitiera ver solo la porcion que yo quiero ver, pero el audio no sale, todavia no probe hacer un nuevo video solo para el menu de fondo.

Otra duda solo toma mpg, no toma otro formato, quizas alli este mi problema.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk