Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:57:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Redundancia ciclica!!

Iniciado por , 24 de Octubre de 2005, 14:34:28

Tema anterior - Siguiente tema

Buenos dias a todos.
Mi problema es el siguiente:
tengo varios dvds que intente extraer con nero, dvd shrink, dvd decrypter, clone dvd, ulead y con todos tuve el mismo problema: durante la extraccion me aparece error de redundancia cliclica. Los discos dvd no tienen ni suciedad ni rayones y estan en perfecto estado. Obtengo el mismo resultado con mi lectora lite on y mi grabadora asus. En otro computador con grabadora lg me paso lo mismo. Cual es el problema de esos dvd y como lo soluciono?
Desde ya muchas gracias por su respuesta
Javier

joorge moron

en principio que hay sectores que no lee o fallo de la calibracion del laser.
Tambien puede ser un aticopy de los que necesita anyDVD o DVDidle pro.

de todas formas aunque no esten rayados o sucios los DVD de marcas digamos "malas" al tiempo dejan de funcionar por exceso de temperatura.
Renovation x3

Gracias por tu respuesta.
No creo que el problema sea el maser porque tengo el mismo resultado con la grabadora asus y la lectora lite on, ambas estrenadas este año.
No creo que sea anticopy porque son dvds hechos caseramente.
Los dvds son marca samsung 8x, dvd+r. Es una marca mala? Hay alguna otra cosa o programa que pueda intentar?

Muchas gracias desde ya
Javier

Godi

El disco ¿Tiene pegatina o algo que lo saque de balance?

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

Los discos estan impecables, eso es lo que mas me llama la atención.
Javier

joorge moron

mala no, malisima. los peores que he probado entre otros son princo, skyblue, bulpack (naranjas) y los peores peores los rimax y los beep, los beep por que a la semana eran ilegibles, y un sin fin de dvd´s baratos. te aconsejo TDK, Memorex y fuji. No se si te pilla lejos pero en Andorra una bobina 100 DVD´s a 8 y 16x  de estas marcas anda entre los 34 y 27e.
Renovation x3

O sea que los dvd+r  samsung son malos? Yo vivo en buenos aires, argentina y esas marcas no se consiguen facil por aca. Que otras marcas funcionan bien?
Muchas gracias
javier

joorge moron

Todo depende de tu grabadora, cada una se lleva mejor con una u otra marca, mis preferidos para la mia que es una TDK o NEC son los Fuji y TDK, por compatibilidad se usan mas los -R ya que es mejor soportado en los reproductores de salon
Renovation x3

Bueno, muchas gracias. Mi grabadora es una asus drw-1608. Aca en buenos aires no hay ni fuji ni tdk, solo verbatim e imation de las marcas conocidas....
Hay alguna manera o truco para poder copiar los dvds con error de redundancia ciclica? Los dvds no tienen ni marcas ni suciedad
Gracias

x_wolf

Mis estimados, creo que ya se estan desviando la pregunta inicial...  ;D

Ciertamente creo que aquí lo importante es como "vencer" un error de redundancia ciclica, así que les cuento mi experiencia:

Ripee un DVD original, recien abierto el paquete y a medio proceso obtuve un error, empece a probar disitintos programas (pensando en un error de software) y nada... al final en otro programa me dice "Error de Redundancia Ciclica".

Despues de varias pruebas, lo unico que funcionó es el programa "CD-R Diagnostic", que lee los Cd/Dvd sector a sector, te da un analisis completo y lo mejor, te permite copiar los archivos que necesites al disco duro.

En mi caso, me indicó que tenia no se cuantos cientos de sectores dañados, con la opcion de "ignorar errores y seguir con la copia", obtuve una copia del archivo en cuestion, con tan solo unos bytes de diferencia en tamaño, al correr el video en la compu, comparandolo con el DVD original, puede apreciar que en una escena, tenia un pequeño brinco (se perdia un segundo acaso) y despues de eso todo marchaba bien.

Lo negativo de este metodo es la lentitud, en reviar y copiar un VOB de 1 GB se tardo como 3 horas (o mas?), asi que si quieres recuperar tus Dvd's s consigue el programa y una buena dosis de paciencia

Saludos
Placa BIOSTAR M7NCD, AMD Athlon™ XP 2400 1.8 Ghz, 256 RAM, HDD-1= 80 Gb Seagate, HD-2= 20 Gb Maxtor, WinXP Profesional, DVD/RW LG Super MultiDVD Drive [GSA-4082B], DVD ROM-CD/RW LG

zurdo

Que tal yo tambien tenia ese problema, pero como dijeron antes (ignorando el error) usando el software ulead se puede evitar este problema y con respecto a los discos te recomiendo la marca imation 8x
Atlon xp 3200 64

Muchas gracias x wolf, voy a intentar con el programa cd-r disgnostic a ver que pasa.
Javier

El spam de este foro está controlado por CleanTalk