PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 04:50:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

871 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quemar Dvd

Iniciado por RAFACASA, 06 de Octubre de 2003, 00:22:03

Tema anterior - Siguiente tema

RAFACASA

Hola,

He montado con Dvd Maestro un video de Casa con 2 audios, Original y Musica, y un menu.

Al compilarlo y crear la imagen, en el ordenador todo funciona.

Lo quemo con Nero formato Dvd Video, copio en la carpeta Video_ts todos los ficheros que genera Dvd Maestro, lo pruebo en el ordenador y funciona, lo pruebo en el de Casa y no lo reconoce.

He probado quemarlo con Pinnacle IntantCopy y lo mismo.

la secuencia Gop que he creado para exportar a Mpeg2 con premier y Lsx es I Bbp Bbp Bbp Bbp BB

Ya he probado con con 4 DVD's

¿Sabeis porque puede ser ?

Gracias

Ramón Cutanda


RAFACASA

Gracias Videoed,

El primer error estaba efectivamente en la definición GOP de LSX-MPEG, pero ahora pasa lo siguiente:

Despues de modificar eso, probe en un Pioneer DVD-RW x2 para probar si funciona, y funciona en ambos reproductores, en SAMSUNG S224 y PHILIPS 711, entonces decido pasarlo a DVD-R es x4 pero lo monto x2 visto que a esa velocidad lo leia, mi sorpresa fue cuando ahora ya no funciona.

No puede ser el consumible, pues esa misma marca PRINCO o THAT'S WRITE me funcionan en mis copias de seguridad de las peliculas que tengo.

He probado montar la pelicula casera en scenarist y pasa lo mismo.
He probado otra marca de DVD-R, RIMAX, y tampoco se ve en PHILIPS.

He probado engañar a la máquina copiando del DVD que si se ve en ambos, el DVD-RW a un DVD-R, y tampoco funciona.

RAFACASA

Videoed,

Comentas en otro foro, que a DVDMaestro, a veces, se le va la olla.

¿Tu crees que puede ser algo de eso?, porque si es así a scenarist tambien se le va.

Ramón Cutanda

Cuando se le va la olla a DVDMAestro no funciona ninguna copia., ni la primera ni la trigésimo cuarta. Luego no es el caso. Además, eso es algo particular de DVDMaestro. Está claro que si pasa en dos programas de autoría distintos hay que echarle la culpa al consumible. No es lo mismo NI MUCHO MENOS, un DVD-R/+R que un DVD-RW/+RW. Tienen reflectividades MUY diferentes:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2311

PUBLICIDAD


RAFACASA

Gracias Videoed,

Leo comentarios buenos de TDK y VERBATAIN, crees que puede funcionar, tampoco se asemejan las reflectividades

Salu2

Ramón Cutanda

Verbatim y TDK son muy buenas marcas que no suelen dar problemas. Apple era casi infalible antes, pero desde que hacen 4X su compatibilidad ha bajado.

Los discos que son baratos, pero no me ha fallado NI UNO son los Millenium. Aquí en Cieza somos muchos los que los usamos y no hay NI UNA QUEJA de ningún usuario

RAFACASA

Videoed,

Estoy buscando TDK y Verbatain, pero no encuentro, solo hay Princo, Rimax, That'Write, EMTEC. Tendre que ir a un Corte Ingles.

Acabo de hacer una prueba de la misma creación en DVDit, solo un viedo con una banda sonora, y tampoco se ve en PHILIPS, pero si en el SAMSUMG.

A mi lo que me descoloca es que la copia (de seguridad) de las comerciales que compro, en estos discos tras el proceso con DVDsrink y Record Now, SE VEN TODAS en los DOS VIDEOS.

Por eso pienso que no pueden ser los consumibles, pero los buscare para confirmarlo.

Ramón Cutanda

CitarPor eso pienso que no pueden ser los consumibles

Créetelo... se trata de dar "con la tecla" Verás que cuando hayes la marca adecuada todo irá bien

RAFACASA

Videoed,

LO ENCONTRE, joder, joder.

Con la dinero que he gastado y posavasos que he montado, ahora eso si he aprendido un monton.

Se trata de los siguiente:

El PHILIPS 711, necesita para cargar el DVD que esten grabados por lo menos 4GB, le da igual lo que sea, pero eso si que las pistas esten marcadas.

La única duda es si sera compatible con otras marcas, pero pienso que si pues este modelo es de hace unos 3 años.

Para ello monto las siguientes carpetas:

- AUDIO_TS
- VIDEO_TS
- XTRA

En esta XTRA, meto ficheros basura, como una copia de un vob anterior o lo que sea para que la grabación ocupe 4Gb.

Y va el Capu..o del PHILIPS, y se lo traga. El SAMSUNGH por supuesto que se lo traga tambien.

Lo que me tenia descontrolado, es que esos consumibles se los tragara para películas comerciales, y no para mis peliculas caseras.

Ahora lo entiendo, las comerciales ocupan más de 4Gb, siempre.
y el regrabable lo acepta con menos de 4Gb por tener las pistas superiores ya marcadas.

Lo he visto en este foro (en ingles),

http://forum.ianc.net/showthread.php?s= ... genumber=1

Trata de la compatibilidad de lo reproductores PHILIPS

Creo que seria interesante tener un hueco para que cada uno aporte sus experiencias con los reproductores de salon, y organizado por marcas, pues los reproductores son menos compatibles que los consumibles.

Nos pueden ahorrar unos cuantos disgustos.

Salu2

Gracias por vuestros consejos

RAFACASA

Videoed,

Ya he visto que si que hay un hilo de los reproductores, pero esta un poco liado.

Aunque si me lo hubiese mirado al principio hubiese llegado a la conclusión de grabar 4Gb, pues aparace en el hilo que indicas como obligado para comprar un DVD de Salon, que te envia a una pagina en ingles, allí preguntas por el PHILIPS 711, y salen las experiencias de los usuarios.

Esta bien

Salu2

Cita de: "videoed"Cuando se le va la olla a DVDMAestro no funciona ninguna copia., ni la primera ni la trigésimo cuarta. Luego no es el caso. Además, eso es algo particular de DVDMaestro. Está claro que si pasa en dos programas de autoría distintos hay que echarle la culpa al consumible. No es lo mismo NI MUCHO MENOS, un DVD-R/+R que un DVD-RW/+RW. Tienen reflectividades MUY diferentes:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2311

OYE AMIGO.........SABES COMO INSERTARLES OTROS SUBS AL DVD CUANDO LA VAS HA QUEMAR....;D  Y TAMBIEN ME PREOCUPA EN LA SINCRONIZACION DEL SUBS Y TODO ESO............ BUENO ESPERO NO MOLESTARTE................. NOS VEMOS............ Y SEE YA-.......

xvcd

En primer lugar, procura no escribir TODO el texto en mayúsculas sino sólo aquello que quieras destacar.
En segundo lugar, supongo que hablas de copiar DVD's (tienes un DVD original y quieres hacer una copia). En ese caso, léete este manual de DVDShrink, que te servirá para lo que quieres:
https://videoedicion.org/manuales/ri ... Shrink.htm
Visítame en www.pixword.com

oye que windows tienes para quemar dvd por que yo tengo el xp y he leido que en el xp no se pueden quemar dvds que solo los lee y es exactamente lo que a mi me pasa por eso quisiera saber que windows tienes se te agradecera tu respuesta ;D

Leoncio

Para "quemar" DVD's necesitas una grabadora de DVD's, no importa el windows que tengas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk