Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 04:15:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

341 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Pueden eliminarse Tracks del Menu principal en TMPGEnc DVD Author?

Iniciado por RockDober, 13 de Abril de 2005, 00:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

RockDober

Hola de nuevo a todos. El asunto es este:

Quiero hacer un DVD en donde al insertarlo en el DVD de sala lo primero que reprodusca sea algo asi como el "Nombre de la casa productora y los Derechos de autor" y luego aparesca el menú principal SOLO con la opción de escoger capitulos.

Lo que hice fué poner como Track 1 el video con los creditos y el escudo de "Mi compañia" y dentro del track 2 los videos que contenian la pelicula en si con los capitulos marcados.

Luego en "Menu display settings" le pongo en "first play action" y selecciono "Play only first track" para que haga la función que les menciono al principio.

El problema es que AUTOMATICAMENTE el TMPGEnc DVD Author me crea un menu principal con las opciones de "Track 1" y "Track 2", obiamente la opcion de track 1 donde se encuentran los derechos de autor que se muestran al principio no debe incluirse en el menu principal, ¿como se lo quito?, he probado todo lo que mi imaginasión me indica y no lo he conseguido.

Agradesco de antemano su tiempo y ayuda.

nij

Me parece que con Author no puedes hacerlo. No tiene la opción de reproducir un vídeo de entrada, tendrás que utilizar otro programa de autoría con mas opciones.
Una solución es ponerlo como fondo del menu de tracks, pero se dejará de ver en cuanto se pulse el botón del menu de capítulos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

granazul

totalmente de acuerdo no se pueden hacer presentaciones previas al menu principal...
Una idea seria dentro del track menu de la peli ponerlo junto a la peli en cuestion en primer lugar , asi al dar al play se veria primero y luego la pelicula... suerte...¡¡¡

RockDober

Ok, muchas gracias.

Ojala me pudieran recomendar algun programa de autoria que combine facilidad de trabajo como el TMPGEnc con mas opciones. Yo trae con el DVD menu studio y la verdad como mi ingles es muy malo no le entindi nada.

nij

Mira en el subforo de encuestas la de programas de autoría.
De los que conozco, el DVD Architec, es el menos farragoso y mas rapido aprendizaje. El manual está en ingles, PERO aquí tenemos un mini tutorial para empezar: Primeros pasos con DVDA
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6706
y bastante información en las FAQS
Puedes bajarte una demo para probarlo, existe la versión completa y una mas pequeña, DVAR Studio.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

Isengard

Aunque sea complicado manejar con profundidad Scenarist, eso que quieres hacer, no tendría ninguna dificultad.
Solo tendrías que enlazar con flechas el orden en que quieres que se reproduzcan las cosas.

nij

Modifico a Isengard y que Galdaf me perdone, pero se le ha pasado indicarte el Estupendo Manual  ;)
Por ahora no esta disponible en la sección de manuales, pero me parece que puedes localizarlo aquí:
http://perso.wanadoo.es/fbuen/scenarist.html
Saludos.

RockDober

Gracias de nueva cuenta a todos. Pongo manos a la obra con el DVD scenarist y DVD Architec a ver que resultados obtengo.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk