PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 17:04:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programas pinnacle

Iniciado por , 07 de Enero de 2004, 02:51:03

Tema anterior - Siguiente tema

Acabo de comprar una grabadora de DVD LG, y resulta que en los programas de edición de video como Pinnacle Studio 8, y de grabación como Pinnacle Expression, no me detecta los discos de DVD, aunque si que me detecta la grabadora. SIn embargo, en programas como Nero, o Ulead Video Studio si que puedo grabar.

   ¿Necesito algún tipo de pach o algo para poder usar mi grabadora con los programas de pinnacle? (están actualizados a susu últimas versiones).

   Un saludo.

NetMan

Qeu version de Studio tienes Juanfe?
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

La versión el la 8.1 actualizada a  8.10.4c, y el problema es que dettectarla la detecta, pero solo me deja disponible la opción de crear un DVD pero sin grabarlo, vamos, que puedo crear el archivo, pero no me dega grabarlo en el DVD. Sin embarco, como y dije antes, en otros programas si que puedo.

   Me han dicho algo de unos drivers ATAPI, peor no se muy bien que es.

   Gracias.

galasparra

Debe ser de tu studio8, si te funciona bien con el nero los controladores que necesitas y la grabadora están bien, no necesitas ningún driver atapi extra.

En este hilo https://videoedicion.org//http://www ... um.php?f=1 nuestro amigo Maikel a puesto la última actualización beta eso si, prueba a ver si tienes suerte.

De todas maneras dinos que error te da.

NetMan

Si, pon el error exacto que te manda a ver si nos da alguna pista adicional.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD


El error exacto es que tanto Studio 8 como pinnacle Expression no detectan un disco grabable en la unidad de DVD, pero esta unidad si que la reconoces perfectamente. Al no reconocer el disco, lógicamente no me permite grabar nada. En Studio 8 me deja crear el archivo en el disco duro, pero no me deja usar las opciones de grabar en disco, ni la de grabar un archivo anteriormente creado. El expression directamente me dice que no hay un disco grabable en la unidad de DVD.

   He probado con 3 marcas de DVDs diferentes, y nada.

   Con Ulead video studio si que puedo, pero me gustaria usar mejor los de pinnacle, que son con los que he trabajado siempre, y me gustan bastante.

   Un saludo.

maikel

¿ No tendrás instalado el WinOnCd, o cualquier otro soft de Roxio ?
Si es así, tendrás que desinstalarlos por problemas de inconpatibilidades con el studio.

Desinstala e instala de nuevo el Studio. Aplica el regdelete.

Suerte
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk