Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:51:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas para producir DVD Video de mi Iglesia

Iniciado por Hijodelrey, 17 de Marzo de 2008, 04:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

Hijodelrey

Estoy produciendo videos de los cultos de mi iglesia.

Los edito y preparo el menu con TMPGEnc  DVD Author 3.0, los quemo con Nero a 4x en una quemadora Lite-on y otra LG, en DVDs en Blanco -R  Verbatim en mi pc intel core duo 2.2 ghz, 2 GB Ram, 500 HDD, pero es frecuente que los DVDs se fricen (detengan) cuando son reproducidos en reproductores caseros.

MPEG Streamclip me dice a veces que hay Timecode Breaks, aun despues de salidos de TMPGEnc DVD Author 3.0.

Alguna sugerencia para mejorar este problema?
es el software, o el hardware, o el editor ;) ?

enbolum

no conozco el TEMPGenc DVD author 3.0 pero en la version 1.5 te permite grabar en carpeta (folder) o sea te crea la carpeta VIDEO_TS , e inclusive quemar a DVD
Creyendo que seguro la tiene,usa la opcion guardar en una carpeta y chequea de un reproductor de DVD de tu PC (Nero Show Time) tu trabajo antes de quemar en el Nero o desde el mismo TEMPGenc para ir descartando posibilidades
Otra es hacerlo desde el Nero Vision (Nero 7 Premium)
Sobre temas de hardware te podria decir poco
suerte y bienvenido al infierno de la edicion¡¡
al foro como a la vida llegamos gritando

Hijodelrey

He ido descartando, ya he comprado DVDs de marca, baje la velocidad de grabacion, en vez del quemador de TMPGEnc cambie a Nero 7, pero en la PC no salta, solo en reproductores caseros.

En vez de usar la quemadora LG usé la  Lite-on,  (ambas no son nuevas) .

Los DVDs originales los capturo en un grabador Panasonic  es25, capturo en modo DVD-R normal, finalizo y luego paso los archivos a la PC (se que no es lo mas adecuado, pero todavia no tenemos como capturar en pc en formatos sin pérdida) y alli  les creo un menu  y organizo el video, corto algunas cosillas pero nada muy complicado.

DavidMC

Muchas pueden ser las causas de este problema...
Uno es que el disco no este cerrado.
Otra puede ser que NO grabas (quemas) los discos en formato UDF.
Otra es el formato del video. ¿que Bitrate le diste.. y el audio es PCM???
Es constante o variable ??
¿ a que velocidad quemaste los discos ?
¿ que marca son ?
Solo por curiosidad.. ¿son azules o amarillos? por la parte de quemado.
¿ pusiste pegatina en el disco ?
¿ miraste en varios reproductores de DVD ? o solo en uno de sobremesa.
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk