Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:54:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con TMPGEnc DVD Author y a longitud del GOP

Iniciado por Mekare, 15 de Febrero de 2006, 16:29:33

Tema anterior - Siguiente tema

Mekare

Hola a todos!
Vereis, he grabado varios dvd con dicho programa y hasta ahora no he tenido ningun problema, pero hoy he intentado grabar una pelicula y me dice que el GOP de ésta es demasiado largo. Me dice que puedo grabarlo con el formato XDVD, pero no veo por ningun lado la posibilidad de cambiarlo. No se si es algun driver que debo bajarme... la verdad es que me encuentro un poco perdida con este formato... alguien que conozca el programa puede ayudarme?? Gracias!!!

mariadel

Hola, eso es que cuando han comprimido la peli han puesto un alto GOP, a mi me ha salido en alguna peli haciendo el menu con el TMPGEnc DVD Author simplemente le doy aceptar y sigues, no me ha dado ningún problema, el mismo programa lo debe de corregir cuando realiza el DVD con el menú.

Ya te comento que he realizado muchos DVDs con el Author y son algunos los que me han salido y ninguno me ha dado ningun problema al visualizarlo en el salón.

Un saludo

mariadel

nij

Citarel mismo programa lo debe de corregir cuando realiza el DVD
No lo corrige, el mensaje te advierte que si continuas, POSIBLEMENTE algunos reproductores no lo reproducirán correctamente, cosa que no le ocurre al tuyo.
Para corregirlo definitivo, hay que volver a comprimir con un GOP correcto, antes de cargarlo en Author.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mariadel

Hola nij, gracias por aclararme la duda que siempre tenía, lo que si te digo que mis dvs los vemos en todos salones de la familía y son de diferentes marcas y modelos, hemos tenido suerte hasta ahora de verlos sin problemas.

Un saludo y muchas gracias por tu aclaración.

mariadel

Eeth Kee

Lo cierto es que los DVD's modernos leen cualquier cosa redonda con agujero que les metas. Hay alguien del foro que le metía hasta donuts sin problemas  ;), pero sí, en tu caso puede haber sido cuestión de suerte.
, ""   

El spam de este foro está controlado por CleanTalk