Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 14:24:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas con Tmpgenc dvd author

Iniciado por solete, 23 de Octubre de 2004, 12:40:14

Tema anterior - Siguiente tema

solete

Hola amigos, tengo un problema con un archivo .vob. Quiero hacer una autoria con el y cuando lo quiero adjuntar con el tmpgenc dvd author me sale un error, me dice que es un video ilegal, que tiene que ser mpeg-1 o mpeg-2, y es un archivo que probiene de un dvd original, y esta bien desencriptado. El archivo vob que quiro meter es el segundo de una pelicula, o sea el VTS_01_2, y no se porque, si lo intento con el primero, el VTS_01_1, no me da ningun problema ( el tercer y cuarto vob tambien me dan problemas).
Alguien sabe porque me pasa o que hago mal?

Gracias

xvcd

Si quieres añadir un DVD a una autoría de TMPGEnc, debes pinchar en "add Video". Luego navegas para buscar el directorio VIDEO_TS en el que esté la peli/pelis y pinchas el vídeo que quieras. El programa se encarga de meter los VOB's necesarios.
Visítame en www.pixword.com

solete

Hola, estoy de acuerdo contigo con lo que me dices, pero para que funcione esto, tienen que estar los archivos .ifo y .bup, o sea que tiene que estar la película completa. Si no estan estos dos tipos de archivos, que es lo que me pas a mi, que he vajado solo los .vob, cuando pinchas sobre el "add video" no te deja adjuntar los vob. Solo los puedo adjuntar pinchando sobre "add file" y luego me pasa el problema expuesto anteriormente.
No se como arreglarlo, tu metodo ya lo probe con una peli que tenia entera y realmente funciona, pero mi problema es que no tengo todos los archivos necesarios del DVD.
Gracias

xvcd

He probado lo de añadir archivos VOB directamente (sin IFO's ni BUP's) y, como dices, no los coge bien. La verdad es que no sé cómo hacerlo. Bueno, quizá comprando el DVD original.  ;D
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk