Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:12:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

327 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


QUÉ DVD GRABADOR HDD RECOMENDAIS???????

Iniciado por tumacaco, 15 de Enero de 2007, 13:23:31

Tema anterior - Siguiente tema

tumacaco

Hola a todos, llevo tiempo queriendo comprar un dvd grabador con disco duro pero estoy esperando a que bajen de precio, o a tener algo de pasta, ya que no llego a los 300 euros mínimos que suelen valer estos dispositivos.

Pero como veo que no bajan de precio creo que haré un esfuerzo y me compraré uno en breve y quería saber la opinion de los que tengáis aparatos de estos en casa, saber cuales tienen mejores prestaciones, si incluyen el time-shifting (y que tal funciona),entrada dv, capacidad, etc. (Mi televisor es un lcd JVC de 32" sin entrada hdmi ni hdready)

Alguién ha probado los modelos de JVC con el sistema ese parecido al teletexto con el que seleccionas directamente el programa que quieres grabar sin tener que buscar por tu cuenta la fecha y hora de emisión???????

gracias de antemano y saludos
-nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción-

[ Sony DCR-HC19E . centrino1.7GHz,ATI RADEON 256Mb,512MbRAM,80GbHD ]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk