PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:43:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

545 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el Encore DVD

Iniciado por djrequena, 12 de Noviembre de 2004, 22:05:46

Tema anterior - Siguiente tema

djrequena

En el Adobe Encore DVD 1.5, cuando en la ventana de proyecto, hago la opcion New timeline sobre un video y me lo saca en una linea de tiempo el audio y el video por separado, ¿porque siempre me recorta unos segundos al final de la pista de video? Los videos estan en mpg, formato DVD.
Tengo una solucion, pero es un poco drástica: Abro el video con el premiere y le añado unos 10 segundos de video negro al final y ya esta, pero es una faena que no veas. ¿Alguien tiene la solucion correcta a esto?
Gracias.

yo uso mpg2 y me va bien... tu sabes para que sirve el "override" en el encore???

maikel

@ wli

Tal vez no lo sepas, por eso te voy a explicar lo que conseguirás publicando la misma pregunta 3 VECES y en 3 lugares distintos:

Si dispersas preguntas, dispersarás respuestas: caos en el foro.

Imagínate que tienes un huerto y plantas semillas de pepino por doquier, en desorden y a diestro y siniestro en lugar de hacerlo en su surco; acabarás alucinando pepinos porque cuando todo el huerto dé sus frutos, te costará un huevo encontrar los pepinos entre tanto tomate, cebolla y melones.

Espero que lo entiendas.

Aquí están tus otros dos huertos:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=11894


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=11893;boardseen=1
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djrequena

Si, mpg2 es el que utilizo yo, que es el que se usa para formato DVD, pero no se porque, me recorta la pista de video.
Tampoco se para que sirve el override, sera para que el video vaya a "algun sitio" cuando hagamos "algo". Hace poco que me he puesto con el programa y aun no lo domino mucho.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk