PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:57:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con DVD Shrink: fallo en análisis

Iniciado por rodolfoBCN, 13 de Febrero de 2005, 10:22:50

Tema anterior - Siguiente tema

rodolfoBCN

Ante todo, gracias por la cantidad y calidad de la información del foro: realmente es una gran ayuda. Ahora tengo un problema sobre el que no he encontrado ninguna referencia previa: estoy usando el DVD Shrink 3.2.0.15 para copiar DVD para mis hijas sin ningún problema hasta ahora. Mi PC es un Pentium IV con dos unidades de DVD, una de ellas grabadora. Sin embargo, la otra noche dejé el programa copiando (uso Nero 6.3.1.15) y cuando éste ya había acabado de grabar (y expulsado el DVD), mi hijo puso un CD de juegos en la grabadora y se puso a jugar tranquilamente (sin cerrar DVD Shrink). A la mañana siguiente quise copiar otro DVD, cambié el de origen y puse un DVD en blanco en la grabadora e inicié el Anaális. Y ahí surgió el problema: DVD Shrink se queda colgado al acabar el análisis (dice que le falta 1 segundo y ahí se queda). He comprobado varias veces el funcionamiento y siempre acaba igual, aún reinstalando el programa. Lo que he visto es que no aparece ningún archivo en C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\DVD Shrink.

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias,
Rodolfo    
 :P

nijrob

Prueba a desistalar el software y volver a instalarlo y haz una prueba con la grabadora para ver si no se ha estropeado. Supongo que utilizarás el DVDShrink con el lector de DVD, no?.

Saludos.

Ante todo, gracias por la rápida respuesta, aunque eso ya lo he probado: he desinstalado el DVD Shrink con su propio uninstall y luego lo he acabado de limpiar con Norton; una vez limpio todo, he vuelto a descargar el DVD Shrink de la web y lo he vuelto a instalar, con el resultado anterior.

He leído en el archivo que describe todas las versiones de DVD Shrink, en el apartado de la Version 3.1 Beta 5 del 4 de Enero 2004:

"Moved analysis results folder to common appdata: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\DVD Shrink. This folder is version independent and will not change in future releases of DVD Shrink.?

Pues bien, lo que le pasa a mi recién re-instalado DVD Shrink es que cuando está a punto de acabar el análisis ("falta 1 segundo?), se quda colgado. He probado con diferentes DVD's y también he comprobado que la grabadora funciona. Ahora sólo me queda investigar si Nero funciona bien.

En fin, espero que a alguien se le ocurra algo pronto, o me veré obligado a reinstalar XT, aunque eso no me apetece nada porque no sé qué pasará con toda la estructura de diferentes usuarios que he construído.

GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA AYUDA

Leoncio

¿Y con el mismo DVD te pasa? ¿O has probado varios?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk