PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 23:54:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con DVD Maestro

Iniciado por CAN, 22 de Febrero de 2005, 00:42:24

Tema anterior - Siguiente tema

CAN

bueno pues eso quiero compilar el dvd, simple y sencillo que no lleve menus que arranque solo pero cuando termina la compilacion me da estos errores:

2 Warnings :
- No First Play assigned.

- Menu Menu1 : No Subpicture defined, use default blank subpicture!


asi que creo que esta mal porque cuando me voy al nero para grabarlo me da un tamaño de 1,44Gb mas o menos y cuando estoy compilando el dvd me dice que tine unos 3,88Gb bueno espero me ayudeis con este problemas

por cierto me he leido el manual de dvd maestro y nada por mas que lo intento no lo gro hacerlo bien espero que salga de este atranque para coger mas soltura con el programa y lanzarme a hacer dvd con menus y todo el rollo ese pero si no empiezo de 0 no me voy a enterar nunca

CAN

otra cosilla, en la carpeta video ts que me crea tengo dos vts_01_1 y vts_01_2 y cuando los seleciono para que me lo reproduzca el power dvd, solo tengo media peli me falta la otra media.

cuando lo meti en el dvd maestro y le di a que mo reprodujera sale toda la peli asi que no se que es lo que pasa.

gracias de nuevo

Isengard

Pues lo que te dice es que no has conectado el First Play con nada, es decir, tienes que indicar que quieres que se reproduzca primero al introducir el disco. Además en el menu 1 no has puesto ninguna subpicture.

CAN

gracias por la respuesta,

pero sigo igual porque lo que tu me dices lo he entendio pero el problema es que no se como hacerlo.

muchas gracias de nuevo.

Leoncio

No basta con leer el manual sino que hay que estudiarlo a fondo:

El primer elemento "First Play" es esencial: Define lo primero que ha de reproducir el lector una vez introducido el disco. Si pinchamos con el botón derecho sobre su campo correspondiente dentro de la columna "Target" (destino) aparecerá un menú contextual. Podremos elegir como destino la película o menú que queramos. Si queremos introducir una cabecera  tipo copyright, aviso sobre el uso y cuidado de los discos, nuestro logo, etc, bastará con que apuntemos a la película correspondiente.


Extraído del Manual del DVDMaestro, capítulo 9: Conexiones

https://videoedicion.org/manuales/dv ... aestro.htm

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk