Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:44:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con Sub *.ssa en DVDLAB

Iniciado por manu666, 28 de Abril de 2006, 06:29:23

Tema anterior - Siguiente tema

manu666

Amigos:

Buenas, primeramente saludarlos a todos y decir que la pagina es genial.

Tengo algunos subtitulos *.ssa que cuando los cargo por el BSplayer o el Media Player Classic, salen perfectos es decir con la sombra y los colores que deberian. Ahora cuando quiere importar en la pantalla del DVDLABPRO me acepta el formato, lo convierte en sp1 hasta ahi ningun problema, pero luego de compilar y quemar...lo pongo en mi dvdplayer de mesa y pongo los subtitulos me salen la codificacion del mismo.

Mi pregunta si al codificar se pierde todo esto, es decir la sombra el color y demas cosas del *.ssa. No hay alguna manera que se vea tal como es el original?????

Una solucion puede ser que pegue los subs *.ssa al video, pero he intentado con el VirtualDubMod pero el problema se basa en la Compression del video ya que pierde bastante calidad y eso que lo configure bien con el DIVX 6.0 y tambien probe con el XVID.

Algun Comentario.

Gracias....anticipadas

Un saludo  ;)

Godi

Citarhay alguna manera que se vea tal como es el original? 

Las características de subtítulos que se permiten en una autoria son más limitadas que las que permite ssa.

http://www.mediachance.com/dvdlab/Helppro/subtitles.htm

Citarel problema se basa en la Compression del video ya que pierde bastante calidad y eso que lo configure bien con el DIVX 6.0 y tambien probe con el XVID

La campresión con DivX o Xvid es mejor si la usas solo como compresíon final o de salida. Si vas a editar el video, es mejor usar un codec con muy poca o sin perdida(Lossless) como el Huffyuv y el Mjpeg, entre otros. Necesitarás espacio en el disco duro algo grande para poder hacerlo.

Otra manera de agregar subtítulos fijos sin tener que comprimir 2 veces es usar el VirtualDub como Frame Server, de esa manera solo  comprimirás una sola vez.
Puedes encontrar información de los codecs, el VirtualDub como Frame Server y mucho más en la sección de manuales.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

manu666

Gracias x responder Godi.

Lo del los subtitulos, me quedo perfectamente claro, ahora me intereso mucho lo del frame server; lo hice tal como esta en un manual que esta en la seccion manuales.

Ahora mi pregunta es por que cuando lo convierto a mpg, se reduce el tamaño del avi en casi la mitad y la resolucion baja?? Mis configuraciones fueron las siguientes:

http://img140.imageshack.us/img140/2227/tmpgenc18hg.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/9389/tmpgenc21cc.jpg

Espero me puedan ayudar a saber como puedo en tener maxima calidad.

Muchas gracias x todo.  ;)

Godi

Podras ver que donde dice 320 x 240 pixeles, esta en gris, o sea deshabilitado. No reducirá la resolución.
Puedes hacer una prueba seleccionando en Source range solo unos segundos del video, luego lo comprimes y finalmente abres el archivo mpg creado con el VirtualDubMod y ves sus características, te aseguro no serán de 320 x 240

Veo que le han desbloqueado algunas caracteristicas a la plantilla. En lo particular prefiero usar las clasicas del programa, variando solo el bitrate del video y el audio para que quepa en el DVD.

A menos que estés intentando hacer un KDVD.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk