Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:12:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Botones Encore DVD

Iniciado por sempai, 02 de Agosto de 2005, 20:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

sempai

Hola compañeros, se puede hacer con el Encore DVD que cuando salga el menu aparezcan los botones uno a uno, (con retardo) y para hacer que aparte de seleccionar los videos, se reproduzcan todo seguido. Un saludo.

Lo único que se me ocurre es "engañar al ojo".

Creas un vídeo con algún otro programa (premiere, flash..) en donde se te cargan los textos...una vez que se acaba el video en donde se carga el menu se cargará el menú en sí.

Suerte.

Cuentanos qué tal.

sempai

Gracias nukero, no se me había ocurrido, probaré haber que tal. un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk