PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:40:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con el dvdlab pro 1.53

Iniciado por Piola, 16 de Octubre de 2005, 00:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

Piola

puse 2 peliculas primer cargue una y despues otra y  al seleccionar cualquiera de las 2 caratulas lo que me pasa es que me manda a la primera pelicula que carge y cuando selecciono la de la derecha de la pantalla tambien me manda a la primera que cargue
me parece que le estoy errando en el enlace de la segunda pelicula o sea de la caratula no puedo hacer que me aparesca el menu de iniciar, reanudar audio etc
porque :-[

Piola

me pasa que cargo la primera pelicula y todo bien pero al cargar la segunda cualquiera de las 2 caratulas que marque me aparece en la primera pelicula que cargue... porque si segui el manual.... que puede ser???
como enlazo el menu de principal de la segunda pelicula con la caratula??? yo marco las 2 como vgm menu1  como dice el manual...

Godi

¿Puedes dar un poco más de detalles?.
Tu proyecto tiene un VMG, ¿Cuantos VTS tiene?, ¿Las peliculas estan en un solo VTS o en varios? ¿Puedes subir una captura de pantalla de las conexiones?

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

Piola

un solo vts con 2 peliculas que enlazo con un solo menu vgm menu en el cual puse 2 caratulas para 2 peliculas.
movie 1 es la primera y movie 6 es la segunda pelicula

Godi

Me parece que al manual básico que está en Mundo DivX le faltan algunas cosas para agregar el otro video.

Por la imagen que veo, solo podias hacer el mismo enlace, a la misma pelicula, desde los accesos(caratulas) que pusiste, no había de otra.

En tu caso debes de crear un segundo VTS para el segundo video y sus menus.
Deberá quedar algo así como esto.






De esa manera podrás conectar el las imágenes del VMG con los menú VTS´s o al inicio de cada película.






Si tus videos tienen propiedades idénticas(audio, aspect ratio, etc.) es mejor que uses el Normal (VTS Menu + Movie)






Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk