Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:32:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema Con el audio en dvd-lab pro

Iniciado por carnage_ref_07, 20 de Febrero de 2007, 13:10:33

Tema anterior - Siguiente tema

carnage_ref_07

Hola, soy nuevo en este foro, y tengo un gran inconveniente, miren:
cuando añado algun tipo de video al dvd lab, (previamente transformado en vcd con en win-avi video converter) me aparece la ventana de "demuxing", hasta ahi, todo bien.
me analiza el archivo y me dice que hay problemas con el audio, y asi como esta sin tocar ni cambiar nada de la ventana, le pongo "transcode".empieza y termina al instante, y abajo en el audio dive 192kbps  00:00:00, cuando tendia que decir el mismo tiempo de la duracion del video.
eso me pasa con algunos videos, no con todos, en conclusion, hay algunos videos que se quedan sin audio.
si por favor alguien tiene alguna manera de solucionarlo, porfavo que me la digan. desde ya muchas gracias.

trekminal

A mi me ha pasado alguna vez cuando el audio es un Mpeg Layer2 en bitrate variable. En tu caso dices que es audio de un VCD, por lo que deduzco que es un  Mpeg Layer1 y debería ser en bitrate constante.
Si te sigue pasando, deberías demuxear primero, pasarlo a WAV descomprimido ó a Mpeg Layer2 en bitrate constante antes de importar.
La razón... en los foros oficiales de DVD-Lab hay montones de incidencias que ocurren aleatoriamente cuando se usa el demultiplexador interno del programa.
Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

carnage_ref_07

lo q me sugeris q haga, es separar audio y video primero, y luego subirlo de esa manera al programa.
con que programa puedo lograr esto? (separar audio y vid)

Maedhroz

Depende que tipo de archivo sea el origen de tu DVD.
Si es un Avi puedes hacerlo con el Virtualdub. Si es un VOB puedes
ocupar por ejemplo el VOBEdit, etc...

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk