PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 07:41:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con bluray PC

Iniciado por joanetCAT, 03 de Julio de 2011, 23:44:19

Tema anterior - Siguiente tema

joanetCAT

Hola a todos.

Tengo un Lg de Bluray con grabadora DVD, CD..etc. Yo he instalado un programa de powerdvd 10 hay disponible de la pelicula para bluray, he puesto la peli de Origen en bluray, abre el programa de powerdvd 10 a final me sale "advertencia".

"advertencia
Este contenido sólo se permite en una salida digital. Aségurese de que la pantalla utiliza un conector DVI, HDMI o DisplayPort. - (Código = 0121)

Ejecute la herramienta BD Advisor para obtener más información".

He puesto DVI pero me sale problema, no lo entiendo..

Otro el programa de PowerDVD 8 no me deja compartir de bluray, tampoco que no lo entiendo

Cual el problema?

Gracias, saludos

djwild

El problema se llama HDCP, que es la protección de contenidos con copyright. Lo soportan tanto el HDMI como el DVI, o sea que no podrás verlo nada más que en un sitio porque no se permite la distribución de la señal con copyright.

joanetCAT

Ah sí? no lo sabia que es HDCP a final el protección pero como puedo ver la pelicula de bluray en el Pc, cual el programa de reproducción? Yo he puesto el DVI a el monitor que puede ver pero no me deja ver el programa de powerdvd 8 :-s

Gracias

djwild

No recuerdo si el powerdvd 8 ya soportaba bluray, posiblemente no.


En el pc lo podrás ver en un solo monitor, no en el secundario, si no en el del propio ordenador.

joanetCAT

no me deja que lo mismo problema.

Tengo programa BD Advisor.



Uploaded with ImageShack.us

He pulsado el información:

Can I play Blu-ray/Blu-ray 3D Disc titles and TrueTheater 3D on my computer with a regular DVD disc drive?  For Blu-ray/Blu-ray 3D Disc titles
No, you must have a Blu-ray Disc drive installed in your computer to play Blu-ray/Blu-ray 3D Disc titles. However, Blu-ray Disc drives are fully backwards compatible and capable of playing all of your DVD titles.

For TrueTheater 3D playback
Yes, you can use regular DVD disc drive to play 2D DVD disc in 3D mode.

Note: If the BD & 3D Advisor does not indicate that your disc drive is ready, but there is a Blu-ray Disc drive properly installed in your computer, please contact your disc drive manufacturer to update the firmware.

No lo entiendo...

PUBLICIDAD


djwild

Pero es que no te detecta ni la grabadora como tal. Eso es diferente a lo del HDCP. En windows si que la detecta?.

joanetCAT

Si, el windows 7 Ultimante y me funciona el powerdvd 11 con mi pantalla de HDMI que me deja ver la pelicula pero DVI no deja por HDCP. Por esto.


javienigma

Con la versión 11 del PowerDVD yo tengo exactamente el mismo problema, sin embargo, con la versión 9 puedo reproducir OK.

Todo según parece se debe a esto:

http://www.cyberlink.com/prog/support/cs/product-faq-content.do?id=11435&prodId=1&prodVerId=887

Why can't PowerDVD output Blu-ray Disc movies on displays using analog connections anymore?  Subject to the Analog Sunset rule, from January 2011, all Blu-ray Disc players made and sold are not allowed to output high definition(HD) content via analog connections. In other words, if your display doesn't have digital, HDCP-complaint, DVI or HDMI connections, you may not be able to watch Blu-ray Disc movies in CyberLink PowerDVD.   
Copies of CyberLink PowerDVD sold before January 2011 can still output HD Blu-ray content in analog mode, but some newly released Blu-ray Disc movies may not play back due to the Analog Sunset rule.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

joanetCAT

#9
Yo tengo PowerDVD 11 que no me funciona bién que no sale nada.

Mira la foto. Click para ampliar la foto ;) .



Uploaded with ImageShack.us

Este tengo problema porque ya tengo conectar el DVI...no lo entiendo... que no puedo solucionar :-s

Gracias, saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk