Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:37:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problema con Autoria DVD

Iniciado por morcijc, 21 de Enero de 2008, 23:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

morcijc

Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo un montaje de video en Vegas 7.0. Y renderizo el proyecto en mpg2 para pasarlo a DVD. Utilizo el DVDlab2 para compilar y hacer la autoria del dvd. El problema es el siguiente... En el pc abro los archivos .vob y se ven perfectamente, asi como el DVD ya tostado. Pero al ponerlo en un reproductor de DVD se ve como a saltos, o mas que a saltos como si a la imagen le sucediera una repeticion de ella misma... no se si me explico, el caso es que marea un monton al verlo... ¿alguien sabe que esta pasando? GRACIAS.

nij

Parece el típico efecto de que has renderizado a MPEG2 con los campos del entrelazado cambiados o
Que no has quemado el dvd a la velocidad mínima o
Que has usado un bitrate (vídeo + audio) demasiado alto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk