PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:47:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema audio menu en Encore

Iniciado por Pyrene, 07 de Mayo de 2004, 17:13:47

Tema anterior - Siguiente tema

Pyrene

Hola! Empleo el adebe encore (tb he puesto el parche)
Tengo un problema con el audio en el menu principal.
Importo un video en formato m2v, con su correspondiente audio en un archivo wav. Luego los pongo en los apartados correspondientes de las propiedades de menu.
A la hora de hacer el previo el video y el audio se reproducen perfectamente, pero una vez grabado el dvd el audio no sale.

Alguien sabe que puede pasar? tengo otros dvd hechos de la misma forma, pero en los tres ultimos que hecho no hay manera.
He probado a "transcoded" el audio a ac3 de forma automatica, a dejarlo en wav... Pero no hay forma...

Tiene que ser una chorrada (lo habia hecho hasta ahora sin problemas) o algun fallo del programa (que tiene a patadas) o algo "tecnico" (transcoded, formato de audio o video...)

Espero que alguien me eche una mano que lo he probado todo y no hay forma...

francisco961

En principio solo has de crear  el timeline asociado a ese m2v y luego arrastrar el wab o ac3 a la linea del timeline.
Citar
Importo un video en formato m2v, con su correspondiente audio en un archivo wav. Luego los pongo en los apartados correspondientes de las propiedades de menu.

Pyrene

Gracias por el interes... Pero no es ese el problema.
El problema esta en el audio del menu, no en los "videos" propiamente dicho.
Lo que no se me oye es una musiquilla que le he puesto a un pequeño video que hay en el menu de seleccion de programas.

A ver si con esta aclaracion se le ocurre algo a alguien

francisco961

Debes tener algún problema de enlace con el menú. El Encore se traga en audio todo lo que le eches. D.Digital 2.0, 5.1, wab a 44.1, a 48........

Selecciona las propiedades del menú, y en la pestaña audio debes ver el wab o ac3 que se tiene que reproducir, y justo debajo su duracion.

COOKER

Me he iniciado en adobe encore 1.0, y he comprobado lo mismo que tu, al añadir un archivo de sonido al menu de presentacion se produce un error al realizar la grabación.
Investigando en la propia pagina de adobe , he visto que es un problema del mismo programa, y la solución te la dan ellos mismos descargandote la version 1.01 de encore dvd, pues tu problema esta solucionado con la version update.
  Otro problema es como actualizar la version 1.0 con la 1.01 pues al tener versiones craqueadas no te autoriza actualizar y no te reconoce el directorio del programa.

Si alguien sabe como actualizar dicha version. espero que lo ponga en conocimiento de todos.

Hasta otra.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk