Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:11:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema al grabar deuvedés

Iniciado por lonpegon, 09 de Enero de 2006, 17:53:06

Tema anterior - Siguiente tema

lonpegon

Hola, a ver si me podéis hechar un cable. El problema es con la grabadora del portátil. Tanto el visionado como el ripeo de deuvedés van bien. Pero al grabar, ya sea con Nero o CloneDVD, me da un error al llegar al 33% y se para; me ha pasado con distintas marcas de discos. Esto me pasó de la noche a la mañana, y no sé si es que toqué algo. La lente ya  probé a limpiarla pero seguimos igual.
Gracias por adelantado, lonpegon.

DavidMC

Pero te pasa con todas las peliculas.
Por que puede ser problema de la imagen de DVD en el Disco duro.
Intentalo con otra Peli distinta.. luego nos cuentas
Que San Megabite nos proteja..

lonpegon

Ocurre con distintas películas. Es más, probé a copiar alguna que ya tenía previamente copiada y sucedía lo mismo que con las originales. Un saludo, Longinos

DavidMC

Yo haria un disco de DVD de datos con 4Gb.
Si tampoco lo graba es que seguramente el grabador esta escogorciado, o sea que esta estropeado...
Pero yo no entiendo de electronica ni informatica, solo en modo usuario...
Puede que algun entendido te ayude mejor.
SUERTE
Si esta en garantia ajilizate...
Que San Megabite nos proteja..

GhoZx

Prueba quemando a la menor velocidad posible. Si el modo de quemado es P-CAV (velocidad angular constante parcial) o Z-CLV (velocidad lineal constante por zonas) puede darte problemas si la lente se ha descalibrado.

Esto me ha pasado con una quemadora Acer-Benq 2410 24x que tuve hace dos años. Quemó bien por un tiempo pero en modo CAV puro. Si quemaba a mas velocidad entonces ella usaba P-CAV y el disco quedaba mal.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk