Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:43:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema

Iniciado por , 22 de Julio de 2005, 18:23:20

Tema anterior - Siguiente tema

Lo siento de verdad, pero no sabia donde ponerlo.. y bueno, lo puse aki. Tengo un problema muy gordo.. a ver... todo empezó porque yo me series de television, y las veo con el BS PLAYER.. pues de vez en cuando, la serie se ve lenta y como quien dice, la voz por un lado y la imagen por otra.. pues entonces lo que hacia era esperar al dia siguiente, y ya se veía bien... pero a partir de hace como 2 semanas pues ya siempre se ve asi, la imagen muy lenta, y la voz más rapido, pero el problema es que el DVD que tengo en el ordenador tambien se ve lento.. me compre uno nuevo xk lo necesitaba, y nada, se ve lento, pero se que no es problema del DVD es del ordenador.. alguien sabe porque puede ser???....

RESUMIENDO: El problema es que viendo ya sea el DVD o videos con el BS PLAYER, la imagen va mas lenta que el sonido, y se ve bastante lento todo...

Espero que me podais ayudar

alexingo

ya probaste defragmenter tu disco duro???
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

La hice anoche, y otra vez ahora y sigue exactamente igual

Hola! Pues yo tenia exactamente tu mismo problema y lo solucione de esta manera.
Mi tarjeta grafica era ya antigua, tenia unos 3 o 4 años, asi que decidi comprarme otra nueva, formatee el disco duro para que no tuviera problemas en cogerla, la instalé, y a partir de ahi me va perfecto y veo todo muy bien. Seguro es que ya esta bastante cascada y por eso te lee los videos y DVDs lento. Bueno, puede que te sirva. Suerte!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk