Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:38:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Poner audio en español y quitar subtítulos.

Iniciado por , 29 de Noviembre de 2005, 01:42:51

Tema anterior - Siguiente tema

Hola. Tengo solo los 4 ficheros VOB y he conseguido hacer los ficheros IFO y BUP con IFOEDIT. Pero después de grabar el DVD-R con NERO, no se por qué motivo me sale el audio en inglés y los subtítulos en inglés. ¿ Cómo se podría quitar los subtítulos y poner el audio en español ? ¿ DVDSHRINK es adecuado para ésto ?. Gracias y saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk