Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:18:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pioneer dv-444, no veas como me falla

Iniciado por , 25 de Mayo de 2004, 18:26:17

Tema anterior - Siguiente tema

hola a todos me gustaria si me podriais decir que le puede pasar al puñetero dvd domestico, si alguien tiene alguna respuesta:

lo que le pasa es que determinadas pelis las pixela aun siendo originales y otras salta hasta el sonido, lo tengo na mas k tres años y no le doy tanto uso y eso k me costo una pasta la verdad, y es k joer, no kiero morir al servicio tecnico pero me parece k al final m tocará hacerlo, bueno os agradezco vuestros comentarios de antemano y os pido me digais k podira ser o k deberia hacer porke seguro k al final comprar un dvd patatero sale mas barato en un momento dao, en fin.....muxo pioneer pero me cago en toas sus muelas...menos mal k aun pirula algo k si no ......me cago en to...

??? grasias y hasta dentro de pokito

Leoncio

¿Y desde siempre te ha funcionado así?

me fallo al principio y en garantia....
 le lleve al serv. tecnico y finalmentetodo solucionato, y ahora pos k se le va la chapa con algunos dvds...
pero es k no se, si es k es muy sensible o k en realidad sa escoñao.
 :-\

fecastro

Yo tengo ese mismo reproductor y me va de P.M.¿No serán los discos que utilizas (princo o semejantes) o que están sucios?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk