PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:11:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No se ven bien los créditos.

Iniciado por 1+, 05 de Noviembre de 2007, 23:51:07

Tema anterior - Siguiente tema

1+

Veréis. Renderizo con Vegas 7, y grabo con Media burner. Pues bien, cuando los visiono en tv. resulta que se corta parte de las letras de los créditos. Normalmente los situo en la parte inferior derecha, y parte de la penúltima letra esta cortada y, por supuesto, la última no aparece. ¿Sabéis porqué pasa esto?

Ademas, hay dvds que no se ven en determinados reproductores por lo que me dispuse a "reconvertirlos" de nuevo a mpg2, pero resulta  que mi pc no reconoce los archivos grabados en dichos dvds. ¡Pero si los grabé con él! Cometí el eror de "cepillarme" lo renderizado un vez grabado y no tengo otra opción que "recapturar" en mi disco duro y reconvertir los archivos. NO SE COMO HACERLO. Saludos

jacksmirk

Si no lo he entendido mal, lo que te pasa es que al verlo en la tv se come parte del rótulo no? Sí es así debes activar el Title Safe Area, que te marca hasta donde puedes poner los rótulos sin miedo a que queden cortados. No uso el Vegas así que no sé decirte dónde está esa opción, lo más probable es que esté en el monitor de master (el de la derecha del todo).

Aritz

Hola:
 
Como vien dice jacksmirk, las teles se comen un cacho de video, y ¿cuánto? Depende de cada tele. Para evitar eso, cuando insertas texto en Vegas, tienes que colocar dentro cuadro rojo que te aparece, si lo pones fuera no puedes estar seguro de que se vean. Ademas, en el preview del mismo Vegas tmabién lo uedes ver, dando a un botoncito justo encima de la vista. No me acuerdo cual es, y no tengo Vegas a mano, pero prueba que no hay muchos.
 
Y para capturar lo de los DVDs prueba lo siguiente: En Vegas File > Immport media > DVD camcorder disc
 
Suerte.

1+

Creo que, si no he entendido mal, os referís al área de seguridad que aparece en la ventana del evento texto. Pero me pregunto que si también sucederá (lo de comerse parte de la imagen) en los clips siguentes. ¿Creéis que eso sucede al renderizar o es al grabarlo con en Media Burner? Saludos y gracias por vuestra atención.

Aritz

Realmente no sucede ni al renderizar ni al grabar, sucede al reproducir en un DVD de salón, en una Tv anañógica. Si reproduces el mismo DVD en el PC, te darás cuenta de que se ve todo, por eso es TV Safe Area. Y eso te come la tele en los textos y en todo el video, sean imagenes, videos...
 
Venga, hasta otra.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk