Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:52:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Necesito recomendacion para la compra de un reproductor dvd-divx

Iniciado por icedearth669, 08 de Diciembre de 2005, 17:01:55

Tema anterior - Siguiente tema

icedearth669

Buenas.

Soy nuevo en este foro y me quiero comprar un reproductor de salón de dvd y divx y me gustaría que me recomendarais los modelos que permiten una mayor compatibilidad con todo tipo de cds y dvds y a parte que lea la mayor parte de divx que existan. 

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

icedearth669

Espero que este post tenga más exito que el que puse el otro día.

Quiero comprarme un reproductor de dvd-divx que lea cualquier marca de cd, que tenga firmware actualizable para no tener problemas con futuros divx y que lea dvd's con varias películas de divx creo que se llama lectura multisesión (no se si es una característica especial o todos vienen con ella). Lo que no se tampoco es si leer mp3 en dvd es una característica general en los nuevos dvd-divx o no (si pudiera ser que también tuviera esta característica).

Un saludo y gracias.

Zeros

Yo de los que he probado me quedo con los de la marca Pioneer, son un poco más caros pero reproducen casi todo. Pero con la cantidad de modelos que hay en el mercado no te sé decir cuales son mejores o peores, auqnue yo no me fiaría de los más baratos.

En estos foros, hay una sección dedicada a estos aparatos, si te tomas tiempo y lees opiniones de la gente tal vez puedas decidirte por uno (o acabar liandote)
www.forodivx.com
www.reprodivx.com
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk