PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:32:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

808 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


modificaf los menus originales al copiar un DVD

Iniciado por solete, 16 de Mayo de 2004, 21:30:35

Tema anterior - Siguiente tema

solete

Hola, estoy pasando DVD-9 a 4,7 Gb. Uso DVD Shrink, cloneDVD i menu edit.
Logro sacar todos los extras y desactivar los iconos de subtitulos, acceso directo a escenas, etc... que no quiero que salgan a la copia, para dejar la pelicula con la mayor calidad posible. El problema que tengo ahora, es que el menú de el DVD original no se como modificarlo, y en los espacios reservados para los extras que he quitado, simplemente me sale una pantalla sin nada, que dura el mismo tiempo, por ejemplo, de lo que duraba lo que antes ocupaba aquel espacio, pero como lo he quitado con el cloneDVD, no me sale nada. Quisiera saber si alguien sabe como modificar estos menus de DVD para poder suprimir estos espacios en blanco, y así conseguir copias casi perfectas de las películas.
Con menú edit, logro desactivar los pulsadores para acceder a los diferentes menus de panatalla, pero lo logro suprimir las letras de la pantalla. Si me podeis indicar como hacerlo me hariais un favor.

Gracias

mayoral

#1
pues en dvdshrink en el modo re-author .hay seleccionas lo que quieras ,aqui te va una direccion donde hay un manual ,www.dvdrspain.com

Isengard

Para eso tendrias que extraer la subpicture del menu, que se puede hacer con el DVD Decrypter y modificarla. Lo que ya no se es como volver a incluir la subpicture modificada en el menu.

francisco961

Una opción, seria extraer 1º con el DvdSrink todo lo que te interesa del dvd. A continuación capturar los menús con el windvd como si de una foto se tratara, y luego meterlo todo en un programa de autoria que admita ac3, creandote los nuevos botones que te interesan.

Es laborioso, pero experimentando es como mas se aprende.

Isengard

Yo me refería a usar la subpicture modificada sin tener que volver a hacer la autoría.
La otra opcion es la que comenta el amigo francisco961, haciendo de nuevo la autoría y aprovechando lo que hayas extraido del DVD para ello.

PUBLICIDAD


Isengard

Con Menuedit se pueden modificar botones y otras características de los menus.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk