PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:54:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi dvd versus neodv

Iniciado por neodv, 01 de Septiembre de 2003, 23:06:44

Tema anterior - Siguiente tema

neodv

Bueno pues el caso que que despues de mucho luchar a la hora de elegir formato de salida leerme tos los manuales y gastarme una pasta en el psicoanalista seguia sin ver mis pelis decentemente en el lector del salon. Edito en formato dv y luego lo paso con tmpgencode a svcd. De primeras los menus no se ves o mejor dicho se ven pero "como el plus" y las secuencias de video con movimiento se ven entrecortadas.
Despues de leerme todo lo habido y por haber de entrelezados, campos y su put... dre no doy con ello. Pues bien resulta que cojo el disco lo meto en el dvd de mi tio y se ve de cojones, con menus las imagenes suavecitas....conclusion meti la pata con mi dvd Lauson mod 8080b que me costo 30 talegazos eso si hace ya tiempo y mi tio que se compra un best buy de 15.000 que lo usa de pascuas a ramos se ve vien. Que dura es la vida. PD Siento el ladrillazo. Salu2.

raf232

Eso le pasó a mi hermano, se gasta 30 billetes también en un Panasonic de p.m. y resulta que no se le ve nada (hace ya tiempo) y lo cambia por un MxOnda traperito y sin problemas, menos mal que se dio cuenta a tiempo y no le pusieron problemas en el Miró.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk