PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:09:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mezclar autores

Iniciado por Docker, 02 de Noviembre de 2003, 19:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

Docker

Tengo 2 programas de autoria de DVD´s.

     - El Ulead DVD Workshop (q me gusta como hace los menus, pero no me gusta a la hora de crear los VOB´s IFO´s y demas)

     - Y el MyDVD (que no me gustan sus menus, pero si los VOB´s, etc....)

Mi idea es la siguiente:

  Quiero hacer el proyecto entero con ambos, y despues intercambiar los IFO´s y VOB´S correspondientes a los videos.

¿Habra algun problema?

Gracias.
Mi galeria de fotos

Docker

No me gustaria parecer pesado o impaciente, pero veo q mi mensaje se va quedando hacia abajo (es q es la leche lo rapido q va este foro, gracias a dios), y puede q alguien q sepa la respuesta no le haya dado tiempo a leerlo.

Si no es asi, y simplemente nadie lo sabe, pues nada, hacer como si no hubiera dicho nada.

Y Gracias.
Mi galeria de fotos

Ramón Cutanda

Citarpero veo q mi mensaje se va quedando hacia abajo (es q es la leche lo rapido q va este foro, gracias a dios)

¿Te importaría quitar lo de "gracias a dios"? ¿Tú sabes el estrés que llevamos los moderadores (y otros usuarios, digamos que afines a la filosofía de la página) para poder seguirle el ritmo a la página?? Uff... antes con un par de horas lo contestaba todo. Ahora, como dice hellegao, cada vez que desconectas tienes 100 mensajes sin leer, que siguiendo las estadísticas puede ser perfectamente DE UN SOLO DÍA sin entrar al foro. Tiene tela la cosa...

https://videoedicion.org//http://www ... tion=stats

Si te gustan los menús de uno, busca si hay un directorio que contengan las imágenes en BMP o JPEG y las importas en el otro programa. De todos modos debería echar un ojo a las imágenes de fondo de menús de DVD que hay en la sección de descargas. Están bastante variadas.

Docker

Se q puede resultar un poco estresante intentar responder a todas las preguntas, pero debes reconocer q es lo mejor para el foro, nadie quiere un foro donde no haya movimiento, si solamente hubiera una entrada nueva al dia, vaya rollo.

Aunque si tienes razon q deberia quitar lo de "Gracias a Dios" y poner "Gracias a tod@s".


Con respecto a la pregunta original, no tengo ningun JPG ni nada parecido, de todas formas da igual, pq podria capturar la pantalla, pero no es lo q me interesa.

Solamente quiero pegarle el cambiazo con los VOB´s, en el PC me funciona bien , pero no se si despues en un DVD de sobremesa habra algun problema.
Mi galeria de fotos

xvcd

¿Sabes qué es lo más fácil? Un regrabable y probar. No quiero desanimar ni regañar a nadie para que no pregunte, pero mira este simple cálculo:
- preguntar, explicar, esperar, volver a preguntar = 5 días
- hacer las autorías, usar un regrabable y comprobar = 3 horas
¿Qué conviene?
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


Docker

Ojala pudiera, pero lo de los regrabables estoy empezando a pensar q es un mito o algo asi.

¿Te puedes creer q todavia no los he encontrado en ninguna tienda?

Que si se me han acabado, q si la semana q viene...... (y a la otra, y a la otra...)

Yo estoy empezando a sospechar q no existen  :)
Mi galeria de fotos

xvcd

No es por hacer publicidad... bueno, sí (aunque no me lleve nada), pero Videoed creó una tienda en la que venden +RW, -RW, ¿qué tal ahí? Aprovecha y te llevas unos DVD's y/o unos CD's.
Visítame en www.pixword.com

Docker

Ya lo habia pensado, pero para comprar un par de DVD´s regrabables no me parece buena idea.

Es q antes de q pusieran el canon ese de los CD´s hice acopio de CD´s y tengo para dar y tomar.
Mi galeria de fotos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk