PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Mayo de 2024, 20:46:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


menu en tmpg dvd author

Iniciado por , 02 de Marzo de 2005, 22:23:20

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas tardes, finalmente logre diseñar mi primer dvd con tmpg dvd author, y salio bastante bien a excepcion de un problema: yo diseñe mi propio menu, con acceso a 15 capitulos en la pantalla, pero uno de los accesos en el medio no funciona. El video está, pero para poder accederlo directamente tengo que reproducir el capitulo anterior y ahi ir al siguiente. Por ejemplo, en el menu tengo:

crocodile rock
nikita
candle in the wind

y si voy bajando por el menu del dvd, de crocodile rock salta a candle in the wind, tanto viniendo de arriba como de abajo, el acceso directo a nikita no funciona, lo saltea, como puedo solucionar esto? en que puedo haberme equivocado?
muchas gracias desde ya por su ayuda
Javier

Eeth Kee

#1
No estoy 100% seguro (debería hacer una compilación "forzando" el error) pero quizá tu problema esté en la configuración de los menús en TMPGEnc DVD Author. Si has guardado el proyecto (es un archivo con extensión .tda) podrías recuperarlo para comprobar si hay algo de lo que te apunto.

Cuando estés creando el proyecto, en la fase "Create menu", pica en el botón "Menu display settings". En el cuadro que se abre, pica en la pestaña "Chapter display" y comprueba si el capítulo "perezoso" (en tu ejemplo Nikita) está seleccionado o no. A lo mejor (y sólo digo "a lo mejor") ése es tu problema. Si estuviste merodeando por esa parte del programa, quizá desactivaste la casilla de verificación de ese capítulo.
, ""   

hola, muchas gracias por tu respuesta, cuando llegue a casa chequeo lo que me decis, de todas formas no creo que sea eso porque el capitulo se muestra en el menu, lo que no puedo hacer es seleccionarlo.
Gracias
Javier

Ya chequee en las opciones de menu y estan todos los capitulos tildados, alguna otra idea?
gracias
javier

Eeth Kee

¿Por qué no me mandas tu archivo .TDA y lo miro?, porque mira que me suena rrrrarrrroo, rrrrraarrrrooo. En mi firma salen mis direcciones de correo.
, ""   

PUBLICIDAD


graciasss! ya te envie el mail
Javier

Eeth Kee

#6
Sólo encuentro un problema, por lo demás todo parece correcto. Y es que, salvo que tengas una grabadora de doble capa, el proyecto no cabe en un DVD de 4,7GB. Si así fuera, sería imposible hacer el quemado, ya que TMPGEnc DVD Author no te dejaría.
 
Por lo demás, analizo el .tda y no encuentro ningún error, salvo que algo haya ido mal al quemar el DVD. Si hubiera sido esto último, con repetir la copia debería bastar.
, ""   

si esta todo bien, el problema se puede haber dado cuando pase los archivos por dvd shrink para hacerlos entrar en el dvd virgen?
Javier

Alguien que tenga una idea del motivo o como se soluciona esto?
gracias
Javier

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk