PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:53:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MENU CON VIDEO EN ENCORE DVD

Iniciado por olaz, 16 de Febrero de 2005, 13:25:36

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Quisiera saber que hay que hacer para poner como menú un vídeo en ENCORE DVD. Mi intención es que los botones aparezcan cuando el vídeo ha avanzado unos segundos, puesto que el menu se mueve hasta situarse en la pantalla (está realizado con 3dmax). He puesto el vídeo como menu y no consigo introducir los botones en él, puesto que encore dvd me presenta el primer fotograma de mi vídeo, pero no es ahí donde yo pretendo poner los botones sino mas adelante. Creo que no me he explicado muy bien, pero con un poco de suerte se entederá.
Gracias

arispy

a ver... si lo que quieres es hacer que tu menu tenga una intro animada... lo que deberias de hacer es dos cosas...
1º--- Poner el video que quieras de intro como lo primero que se ejecute cuando se inserte el disco y que tenga como end action enlace al menu.Este video debe durar hasta el momento justo que quieras que ya esten los botones.

2º--- Crear un menu principal ... que contenga los botones que quieres e insertarle un video de fondo al menu.

Pillas la idea????  ;) Yo he utilizado esta tecnica con Flash.. a la hora de diseñar las paginas web.
.. y que conste que esto lo puso el arispy

olaz

No es exactamente eso lo que quiero hacer. Mi vídeo intro se mueve por la pantalla y pasado ese movimiento pasa a primer plano de la pantalla presentando los botones, que ya vienen en ese vídeo. En DVDMaestro esto se puede hacer. Creas un nuevo menú que es un vídeo y te permite elegir el punto en el que dibujar los botones sobre ese vídeo y cuando haces la autoría los botones aparecen en ese momento dibujados, puedes interactuar con ellos y de fondo el vídeo sigue moviéndose. No se si me explico.

Cuando en EncoreDVD creas un menú que es un vídeo ¿se pùeden dibujar los botones sobre él? Yo creo esos vídeos con los botones ya creados...

Cuando en la segunda parte de tu post me dices quu cree un menñu principal con los botones y un vídeo de fondo, ¿a que vídeo de fondo te refieres? puesto que ese vídeo de fondo para mi sigue siendo el que tu llamas intro.

Lo

arispy

No se si eso se puede hacer con el encore....lo de que aparezcan los botones en un momento del video...

Encore toma un menu como una capa fija donde estan los botones o capa principal... y luego, al igual que incluyes una pista de audio de fondo... tambien te permite insertar un video de fondo....
Por eso yo te decia que empezaras con un video intro hasta el momento que salgan los botones y en ese momento... incluyes el menu principal con el video de fondo.
Si quieres te paso mi mensenger y hablamos un dia tranquilamente y te lo explico mas detenidamente.. ok?
Un saludo
.. y que conste que esto lo puso el arispy

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk