Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:14:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Lo mio es sencillo, pero algo anda mal, de AVI a DVD.

Iniciado por , 27 de Mayo de 2004, 21:31:56

Tema anterior - Siguiente tema

En que me puedo estar equivocando: voy hacer un resumen

*************El SVCD anda joya todo bien.

El problema lo tengo con los DVD, a ver si alguien me corrige que puede estar pasando.
Abro el wizard, del TMPGenc, voy a DVD, elijo la norma, NTSC, elijo el tipo de audio. despues elijo el AVI a transformar, el resultado que obtengo es un Archivo.MPG, donde estaria el audio+video si lo vemos internamente es un M2V+MP2. Abro el programa de TMPGenc DVD Author, que es el programa que crea los menus, y prepara los archivos *vob *ifo *bup, en este programa la informacion que me tira archivo de Video -----cumple.MPG, y Archivo de Audio------ cumple.MPG, despues de esto le tildo la opcion display main menu para que cuando el DVD de casa abra el menu no reproduzca en forma secuencial todo, y doy por ultimo compile empieza el proceso me crea una carpet Audio_TS y Video_TS, en donde la Carpeta Video_TS, estan los *.vob *.ifo *.bups. hasta aca parece que está todo bien, Grabo con el nero, en un CD Regrabable, ojo no es un CD DVD, lo meto en la DVD de casa y sale todo al reves de lo planeado, no tengo AUDIO, SI VIDEO, y no puedo intereactuar con el menu creado ya que, reproduce todo en forma secuencial, osea pasa el Menu principal, despues salta, a los Capitulos y de los capitulos pasa a la reproduciion total de la pelicula, osea que tampoco respeta, lo del menu. Que puede estar fallando?? será que lo tengo que grabar un CD de DVD, osea grabar con una DVD, o con la grabadora de CD, normal tendria que funcionar?

A ver alguien que me ayude please.!!!

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Bueno he llegado a la conclusion, que mi DVD de salon(audinac modelo ADV-1000) , no es compatible, con los menues que crea, el TMPGenc DVD Author, reproduce todo en forma secuencial  es decir no tengo la posibilidad, de interactuar, con el menu respetando, dicha accion,es decir entrar y salir de un menu elegir y salir de un capitulo,ademas no reproduce el audio. Y lo puedo afirmar, porke cuando lo reproduzco, en la PC, con el POWERDVD, funciona de maravilla anda TODO, por tal motivo llego a esta conclusion, que la DVD de salon, no es compatible.Miré el manual y habla del VCD 2.0, y 1.1, PBC, esto si funciona, anda todo audio y video, pero es bastante sencillo, de manejar la idea es aprovechar, la Calidad del DVD 720x480, y tener un menu, mas cool. ahora diganme que otro programa sencillo, como el TMPGenc DVD author, puedo bajarme. para probar a ver si me funciona con otro.

¿Por qué lo haces en NTSF? Es España el sistema es PAL.

Boropo, ni idea de la solucion, no conozco el T.D.A. :'(

franjm todo el mundo que postea en el foro, tiene que vivir necesariamente en España?

A parte de que ntsf no es ninguna norma, no existe. Cada oveja con su pareja; NTSF con FAT32 y NTSC con PAL y SECAM. El email de Boropo es taltaltal.com.ar ar es de Argentina

Por favor que alguien me ayude que otro programa puedo usar, para la autoria, que sea sencillo, como TMPGence author?

Leoncio

maikel

@ boropo
Prueba DVDLab, DVDit.... Écha un vistazo a los mensajes de este mismo apartado (DVD)

MamaJuana

Mira yo estoy utilizando el TMPG DVD Autor, y sigo los mismos pasos que vos, los veo perfectos a los menues.
Por que no porvas de reproducirlo con otro equipo de mesa, es muy probable que el equipo sea incompatible no ya con el formato que escribe el TMPG DVD Autor sino con el mismisimo soporte, justamente vos indicas que lo haces en un regrabable yo he tenido muchisimos problemas con DC y DVD regrabables en las maquinas de mesa que tenemos en est pais (Argentina).
Quedo esperando que cuentes como termina la historia.

PD:Hay unas paginas donde puedes verifiar la compatibilidad, no las tengo a mano ahora si no las encuentras las busco. mucha merddddd.

si tenes razon, voy a probar en otra DVD de salona ver que resultados me dan, porke probe el DVD-lab-TMPGenc y tambien me da exactamente el mismo problema, que garron, eso quiere decir que es problema de mi DVD de salon, que porkeria, pero los Super VCD, anda re bien lastima que no puedo usar los menues, y la calidad para DVD, por culpa de de la DVD. DEspues les cuento, a ver que paso voy a llevar el video a la casa de un amigo a ver que pasa como lo reproduce gracias a todos por el interes, me gustaria que me digan esas paginas que hablan de la compatibilidad de los de dvd de salon.

Polseguera

Yo utilizo el Tmpgen DVD Author y no entiendo del todo el problema que presentas, si me permites recapitular a lo mejor llegamos a aclararnos.

1. procesas el fichero avi para obtener un fichero mpg.

2. con el T.DVD.Author creas la carpeta correspondiente al menu, y le enlazas el fichero de video.

3. le dices que quieres que primero se muestre el menu del DVD.

4. una vez procesado todo con el tmpgen, creas la estructura a grabar en una carpeta nueva, obteniendo: "Volume x" con dos subcarpetas, Audio_ts y Video_ts.

5. con el Nero, en un CD Regrabable.....

...... aquí me pierdo. ¿Es un CD?, ¿no es un DVD?

grabas toda la información. Si lo que colocas en la grabadora es un soporte CD (aunque sea de 800 MB), sólo podrás generar un mini-DVD a partir de las dos carpetas creadas con el Tmpgen. Y dicho soporte no lo reconocen todos los lectores de salón. Lo sé porque a mí me ha ocurrido. Por lo tanto, los problemas que te ocurren pueden deberse a dicha cuestión.

Realmente, si grabases todo en un DVD, o como tu dices un CD DVD, dicho problema desaparecerá. Es lo mismo que si creases VideoCD, o SuperVideo CD; seguramente no te funcionarían correctamente.

un saludo.

Ahora si que me cierra Todo, claro!!! espero que sea asi,como yo no tengo en la PC una grabadora de DVD, tengo una grabadora de CD, en el nero lo unico que me aparecia, para grabar, era VCD,SVCD,MiniDV, pero nunca tuve la opcion, para grabar en DVD es lógico, porke al no tener Grabadora de DVD instalada, en el sistema no aparecia la opcion. Gracias por fin descubrí el problema, realmente estoy agradecido voy hacer pruebas en la casa de un amigo que tiene grabadora de DVD.

Nota:espero que funcione.(ya me estoy registrando en este fabuloso foro).

maikel

@ Boropo,
Las tetas del avatar del compañero Polseguera te ha abierto los ojos, para evitar que se te cierren convendría que tambien miraras los manuales que Videoed escribió para todos nosotros  :D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk