PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:31:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Altavoces recomendar unos k eten bien y economicos

Iniciado por vican, 04 de Diciembre de 2004, 04:31:09

Tema anterior - Siguiente tema

vican

Bien,no kiero gastarme mucho en unos alavoces para un dvd grabador,sobre 150 € pienso como mucho.

Yo he mirado en una revista y a unos videologic XDR550 le dan  estrellas ,pero vamos imposible de encontrar en inet,ni en el extranjero no kedna,hay un modelo superior 151€ el XDR750 peo tpoco parece.

Tb he visto unos creative T5400 EN LA revista,le dan 3 estrells y vale 99 €

Y una pregunta es bueno k lleven decodificador o algo de eso,es k toi un poco pez.

Bueno si eso comentais los altavoces k habeis comprado.

Gracias chatus.

crabze

Pues mira yo tengo unas labtec modelo arena 675, 5.1 canales, y suenan genial, claro, con una buena tarjeta de sonido, como las soundblaster, yo en mi caso tengo instalada en mi ordenador una soundblaster live 5.1 digital, y esta muy economica, aqui en mexico, me costo 350, pesos, lo que en euros son como... 28 euros, mas o menos, y si puedes comprarte una audigy, mejor.
Lo del decodificador, no se del todo, lo que se es que las vuelven digitales, porque hay de dos tipos, analogas y digitales, las labtec que yo tengo son analogas, y las digitales vienen con un decodificador dolby.
La labtec me costaron 800 pesos, como 75 euros mas o menos.

vican


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk