PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 07:45:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


insertar audio capturado en dvd original

Iniciado por demonik, 04 de Agosto de 2005, 00:01:11

Tema anterior - Siguiente tema

demonik

hola y saludos de nuevo, a ver si alguien me puede echar una mano
Tengo un audio capturado desde vhs en español y me gustaria insertarlo en un dvd original ke solo está en ingles sin perder la estructura del dvd, no me importa ke no haya boton para seleccionar el audio español, solo ke esté.
El audio esta en .mpa, aunke no importa porke lo puedo pasar al formato ke sea
He trabajado algo con Dvdremake e Ifoedit, aunke poko, si pudiese hacerlo con alguno de estos dos programas ke formato deberia tener el audio?
Gracias por anticipado
Saludos

ok te dire como yo lo hago.... hay 2 formas que uso y siempre me dan 100% resultado
1) tienes que tener una capturadora de video y capturas con Adobe premiere una ves que tienes ese video lo habres con pemiere y le eliminas el audio es simple a la barra del audio le das Delete y ya ! luego  busca el audio desde Pemiere (add file y lo insertas en una de las casillas que premiere tiene para el audio. ahora hases los ajustes debidos teniendo como referencia el video una ves que lo tienes sincronizado fijate si el audio es de diferente tamaño o sea si al quedar ajustado al prinsipio y al final  le queda un espacio.... aca viene el kis de esto tu tienes que dejar el audio exactamente del mismo tamaño de la pelicula NO PUDEDE SER NI MAS GRANDE NI MAS CHICO si digamos al prinsipio despues de ajustar el audio te falta un poco... bueno tendras que grabar Digamos unos minutos de silencio con Sound Forge como?... simple lo habres le das rec sin nada conectado y lo dejas hasi unos minutos luego salvas ese trabajo y ese "audio" sera lo que usaras como complemento si falta.....ok sigamos en caso entonses que despues de ajustado el audio al prinsipio te queda un espacio alli en ese espacio agregas ese :silencio" lo mismo hases si es al final  luego tienes una de 2 exportar todo ese trabajo y te quedara el video y el audio grabado o si no si lo quieres haser mejor(este paso lo uso para suplantarle audio a DVD/s) para no usar ese video capturado si es que tengo esa peli en DVD (con mejor calidad) a la hora de exportar el trabajo con premiere seleccionas exportar solo AUDIO le das el destino donde lo quieres que lo guarde y ya cierras todo borra esa captura que tienes p[or alli que para lo unico que sirvio es para usar de referencia para ajustar el audio  Abres el Sound Forge abres ese audio y no lo toques solo dale guardar a Sound Forge pero eliges que lo guarde como MPEG (to uso Sound Forge 4.5 es uno de los mas viejitos)ok ahora cierras todo una ves guardado ese archivo de audio y habres TMPGEnc DVD Author  busca tu video habrelo y en propiedades en donde dise audio busca ese audio Mpeg y ya le das crear con o sin menu eso es a tu gusto si quieres ya puedes aprovechar y le creas un menu  y ya!!! cuando finalise tendras el audio perfectamente sincronizado
DETALLES se que es un poco mariador el prosedimiento ademas las letras no son mi fuerte pero en verdad en la practica es mas fasil que en esta explicacion
LA IDEA BASICA.... la idea es que el TMPGEnc DVD Author  te da la opcion de cambiarle el audio pero solo te asepta formatos expesificos uno de ellos es MPEG hasi que es nesesario que lo conviartas a ese formato para queTMPGEnc DVD Author te lo asepte la idea es tambien que ese audio tiene que ser nesesariamente del mismo tamaño del video sino  TMPGEnc DVD Author lo correra a su gusto quedando desincronizado para delante o para atras si es del mismo tamaño no hay posibilidad de error  la idea de capturar el video es que tienes que ver donde ajustar el audio con respecto al video y si te sobra audio lo cortas y si falta para eso tienes ese :Audio" mudo que no molestara pero al tener una dimencion en kb servira para que a la hora de exportar el trabajo quede el tamaño adecuado
este prosedimiento tiene que ver mas con el INGENIO que con lo tecnico pero funciona yo ya he pasado mas de 200 peliculas no editadas en ESPAÑOL resientemente termine de montarles el audio a mas de 30 peliculas de Abbott y Costello en verdad funciona por las faltas perdon escribo a la carrera y como dije antes las letras no son mi fuerte  suerte bye

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk