PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 06:07:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

764 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ignorante sobre compra de DVD para PC

Iniciado por , 07 de Julio de 2004, 11:02:15

Tema anterior - Siguiente tema

Bue, me he leido los tutoriales y los post.... he ido al mercado a conseguir mi primer DVD con la esperanza de traer uno y poder bajar los cortos a DVD de mi Disco Rïgido.... y llegado el momento viendo la cantidad de letritas en los DVD, internos, externos, me he frustrado en la compra........ por ignorancia claro.
Yo que ya lo tenia resuelto.... je!
Pues ahora a la consultoria de los que saben.
Pues eso, necesito un grabador de DVD para bajar lo que edito a DVD´s. Pero claro je no tengo ni idea de cual adquirir.
No necesitaría ultra velocidad, lo que necesito es un aparato fiable que grabe con calidad, y que utilice insumos (DVD´s) estandar y que por lo tanto pueda ese mismo disco verlo en la mayoria de los reproductores DVD´s de salon.
Pos aclarando mi ignorancia y mi torpe cabeza os dejo que me iluminen en este proceso que para mi es avergonzante.
La compra de un aparato pa mi pc.
Gracias desde ya.
Saludos.

gatofelix

no batalles, compra uno que pueda quemar todo, a 8x...el que tengo es un TDK 840G y me va de maravilla, quema la mayoría de los formatos....aqui la pagina: http://www.tdk.com/dvdburners/indidvd8xspecs.html
suerte..
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

deckard

yo me pillaba uno de doble capa...ya los hay baratitos.
mira en www.alternate.net

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk