PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 21:15:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar con NERO un CD de 900 Mb

Iniciado por tutan25, 27 de Febrero de 2005, 15:42:02

Tema anterior - Siguiente tema

tutan25

Hola,

¿Podríais ayudarme? No consigo grabar un CD de 900Mb con Nero. ¿Sabéis cómo tengo que configurarlo?

Gracias y saludos,

tutan25

angelito

en archivo-preferencias-características avanzadas-activar tamaño extra de cd, poerle 99 minutos por ejemplo y a la hora de quemar el cd poer la opción de disk at one
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

josemiltonj

Hola yo tengo el mismo problema.
Auque tengo el nero configurado tal cual y como dice angelito,,,, no logro que me reconosca mas de 703 megas ,,,,,, que puede ser?????

AYUDADME
josemiltonj

tutan25



PUBLICIDAD


josemiltonj

oye "nosenada" ya me asegure y mi grabadora soporta el tamaño extra,, como tu lo muestras en la imagen,,,, pero nada  de nada y estoy seguro que tengo el nero bien comfigurado. ya sabes ,,, marcador amarillo 90 minutos,,,,,marcador rojo  99 minutos,,,,activado el dics-at-once,,,,tamaño  maximo de"cd" 100 minutos,,,,, pero nada de nada  mi amigo,,, le doy en mostrar informacion del disco y me reconoce solo  703 megas ,  ademas he probado con varias marcas de CDs y nada de nada,,,,,,, ¿que me falta?,,,,,,

AYUDA POR FAVOR
josemiltonj

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk