PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:36:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

753 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabación errónea

Iniciado por novatotal, 18 de Enero de 2004, 01:28:40

Tema anterior - Siguiente tema

novatotal

Hola a todos, supongo que esta puede ser una pregunta de esas que a muchos os resultaran estúpidas pero acabo de instalar la grabadora de DVD y claro, la primera en la frente...

Tengo NERO start smart 6.3. He intentado por dos veces grabar de la manera más simple en un DVD varias carpetas que contienen MP3 (sobre 4.3 GB) eligiendo la opción copiar disco y en las dos ocasiones ha realizado la grabación completa y ha quemado el disco pero al final me ha dicho que ha ocurrido un error de rastreo o foco. El caso es que no se cierra la grabación y no me da más opciones. Tengo que salir del programa y luego si meto el disco en el lector es como si no existiera. Quisiera saber a qué se debe y cómo lo podría solucionar.

Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho


Muchas gracias de antemano.
Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años.

                                          Proverbio japonés

maikel

Escribe exactamente todo el mensaje de error que te aparece. Así tendremos mas pistas.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

novatotal

Exactamente el error que me da es el que puse:

Se ha producido un error de rastreo o foco.

No pone nada más, si necesitas algo más dímelo. Pero para ver necesitaría quemar otro deuvede y ya tengo demasiados posavasos.  ;D

Gracias
Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años.

                                          Proverbio japonés

xvcd

Aunque lo de rastreo o foco parece que se refiera a no encontrar los mp3 que le dices que quieres grabar, prueba con otras marcas y, sobre todo, con regrabables.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk