PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:11:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

760 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabación DVD

Iniciado por carlosa06, 22 de Agosto de 2003, 13:09:52

Tema anterior - Siguiente tema

carlosa06

Hola,
después de crear una autoría con DVD MAestro y grabarla en un DVD-RW Maxell, todo correcto con Power DVD. AL probarlo en el reproductor doméstico, un JVC XV-N5SL, al coger el disco me indica que hay un título, pero no pasa del "salvapantallas" del reproductor, al pulsar play me sale el sómbolo de prohibición.Mi pregunta es: ¿puede ser problema de la autoría? ¿del soporte?

El reproductor, al hacer pruebas antes de hacer la autoría, es decir copiando los archivos de video_ts y audio_ts creados por el TMPGEnc, había veces que lo reproducía sin problemas. (quiero decir con a veces que probaba distintas compresiones)

¿Alguien puede opinar algo? He leído todos los post y no he visto algo similar, no sé si es problema concreto o qué.
Gracias

ro01

a mi me paso lo mismo...
estoy averiguando, pero me parece que tiene que ver con bitrates y algunas configuraciones de los VOBs o algo por el estilo...
en cuanto sepa algo te aviso, si?

Ramón Cutanda

A mí pasa con más frecuencia de la que desearía y el problema se soluciona únicamente reinstalando el sistema operativo. Supongo que será por mezcla de librerías en la carpeta SYSTEM32

Lo curioso es que, como dices, TODOS los reproductores de DVD para PC reproducen correctamente esos discos... pero el DVD de salón no. SI no te quieres volver loco, yo reinstalaría

carlosa06

No he necesitado reinstalar (de momento)...
Al principio lo grabé "a saco" copiando las carpetas creadas por el Maestro a la carpeta de la grabadora ( utilizando InstantWrite de Pinnacle (el q venía con la grabadora))

Ahora lo he probado con Nero>grabación de UDF> forzar DVD-Vídeo, y... sorpresa! El reproductor doméstico lo lee bien; llega al menú, lee los 2 primeros pero no t deja rebobinar, y si pasas hacia adelante, sólo a 2x; pero esto imagino que ya será probñlema de compilación.
V

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk