Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:22:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Fotos y DVDMAESTRO ayuda!!!

Iniciado por HUELV2, 04 de Julio de 2003, 14:17:03

Tema anterior - Siguiente tema

HUELV2

Hola, estoy pasando una serie de fotografias como un "movie" al maestro, pero me dice que el virate es muy alto y no me deja, tiene que ver con la resolucion de las fotos?? estan a 1152 x 864.
Tengo que reescalarlas a 720 x 576??
eso no lo hace el maestro??
de ser asi, existe algun programa que lo haga o tengo que hacerlo una por una??

gracias por vuestra ayuda.

Ramón Cutanda

Si eres un poco paciente voy a publicar en próximos días un método EXCELENTE para hacer DVD's con fotos....

brahma

Te aconsejo que no las leves a DVDMAESTRO, editala con ptro software que sea mas potenet ala hora de trabajar con transiviones o y que ademas es mas facil calcular los audios,tiempos etc, yo te recomiendo Las vegas 4.0, que casi nadie lo comenta, pero es muy pero que muy bueno, di tienes dudas de comotrabaja me das un toque..........
No sé lo que soy

Athos

iba a hacerme un dvd con fotos, musica, transiciones, con el ulead dvd pictureshow. pero en vista de que tienes un manual  de proxima aparicion me esperaré. ¿te queda mucho para subirlo?

Ramón Cutanda

Para finales de semana debería estar totalmente completado. No obstante, puesto que veo que teneís prisa mañana o pasado subo lo que tengo hecho, que más o menos os puede dar ya una orientación.

Gracias por vuestro interés

El spam de este foro está controlado por CleanTalk