Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:36:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

336 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Falla a grabar dvd

Iniciado por keydrum, 26 de Junio de 2008, 03:14:19

Tema anterior - Siguiente tema

keydrum

He terminado un proyecto,en el vega y lo he reenderizado primero en avi y despues en mpg 2 y lo estoy metiendo en el NERO quemador de DVD pero ninguno de los dos me los  quiere quemar,me sale una ventanita con error de archivos,esta mal el Nero o estoy obviando algo?Saludos
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

landidiego

a mpeg-2, con que bitbrate estas renderizando.
¿Ese archivo lo puedes ver con algún reproductor de la pc?
¿Como estas queriendo cargarlo en el NERO?

Diego

keydrum

He seguido todos los pasos de Jorge Moron ,de su manual ,lo he hecho, bueno, aca esta todo en castellano pero creo que te refieres ala velocidad de bit constante lo he hecho ha 900,000,el archivo lo puedo ver en cualquier reprocuctor de la pc tanto el avi como el que esta en mpg2 y lo estoy cargando jalandolo con su opcion que tiene el NERO le he puesto titulo y todo pero ala hora de quemar me sale un cuadro de error que a veces sale en otros programas( que dice si deseas enviar informe de errores)no se que estara pasando.

landidiego

Mira si el video renderizado en mpge 2 lo puedes reproducir en el pc sin problemas y as renderizado a ese bitbrate, calculo que el problema puede estar en el Nero.

Por que no posteas en el foro de DVD, subforo Autorias de CD DVD el problema con la mayor cantidad de detalles del error que habra mas gente que te pueda ayudar con el tema del NERO.
Yo con eso no puedo ya que no lo uso. La autoria la realizo con el DVD Archietec..

Diego

keydrum

Buenas, e terminado un programa en el vegas y lo e reenderizado,lo e editado pero cuando el Nero me comienza ha quemar el DVD, cuando esta en 5% sale error si es que tiene un truco para grabar o esta fallando el programa.

nij

¿Con que plantilla, es decir, que opción de creación de disco estás utilizando?

Modifico al encontrarme otro asunto idéntico. Lo he combinado aquí.

¿Cual es entonces el problema real?
¿Te dice que el archivo no es válido o te da error una vez empezada la grabación, quemado?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

keydrum

Me sale error una vez empezada la grabacion.

novel07

Hola Keydrum:

Yo opino igual que Landi, el problema es de Nero, aunque me despista un poco eso qeu dices que el mensaje te sale en otros programas.

Comprueba lo siguiente:

1- que tienes bastante espacio en el disco duro, el nero crea una carpeta de archivos temporales que ocupa lo suyo

2- que el dvd este bien, segun qeu marca pueden salir bastantes defectuosos

3 que tengas bien configurado el nero

4 que el Nero se haya fastidiado, segun qeu versiones es un programa inestable, solucion, reinstalar.

Y por favor se un poco mas explicito, piensa que no estamos ahi viendo lo qeu te sucede, y si no nos das mas detalles, no podemos afinar mucho.

Saludos,

keydrum

Una pregunta lo estoy tratando de quemar en el power producer que viene con el NERO en el mismo disco, no se si sea igual,y el nero¿ tambien crea dvd igual que el power producer?.

Y tengo 100 g de disco duro libre.Gracias por sus respuestas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk