PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:07:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estic fent el presec?

Iniciado por flip051, 14 de Noviembre de 2003, 00:17:49

Tema anterior - Siguiente tema

flip051

Estoy pasando un Xvid de 699Mb con relacion de aspecto 720x496, un bit rate de 727 kb/s a mpeg-2 para hacerme un DVD.
En mi afan de conseguir el maximo y siguiendo el manual de TMPGEnc que expone que los DVD admiten hasta 9000 kb/s. le he pedido un mpeg-2 a 720x576,  Rate ctrl mode en Constant quality entre 8500 y 5000 a la maxima calidad (highest quality, very slow) y mi pobre PIV a 1,7 me va a estar currando 12 horas para hacerlo, cuando si cojo los parametros del asistente de TMPGEnc para hacer un DVD, me da por defecto unos valores muy inferiores.
no me estoy pasando?
Para los que no habeis pillado la frase hecha, muy tipica en Cataluña, y cuya tarducción literal es: Estoy haciendo el melocoton? o mejor dicho, traducción equivalente: Estoy haciendo el canelo?
Conseguiré la misma calidad, para pasar de DivX a DVD (Tengo unos cuantos) sin hacer currar tantas horas a mi procesador?
Mas vale aprender tarde que nunca

Zeros

Bajale el Bitrate. EL Origen esta a 727, que si bien se ve "aceptable" en XVID no es como para pasarlo a un DVD con 9000
"May the FOURCC be with you..."

flip051

El asistente del TMPGEnc me ponia por defecto, creo unos 2500,
o es demasiado poco?
El tiempo de reconversión para estos casos por cuanto suele andar? Es una barbaridad 12 horas?
Mas vale aprender tarde que nunca

xvcd

Te recomiendo que metas en un DVD hasta 4 horas de DivX, Xvid y demás avis, con una resolución de 352x576. Para cuatro horas (audio a 160), la calculadora dice 2300. Si es algo menos de duración, puedes estar cerca de los 2500 recomendados por el TMPGEnc. Los avis están muy comprimidos y no vas a conseguir calidad DVD aunque pongas parámetros de DVD.
En cuanto a la duración, es normal si tu equipo no es muy potente. Yo tenía un AMD 800 y me tardaba 8 horas para un vídeo de 2 horas en dos pasadas. El avi tarda algo más porque ya está comprimido.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk