PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 04:55:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estadística: disco-grabador-reproductor

Iniciado por javienigma, 10 de Enero de 2005, 22:59:29

Tema anterior - Siguiente tema

javienigma

Hola a todos.

Tras leer mucha información acerca de la incompatibilidad de los discos DVD con los reproductores, y debido a la falta de responsabilidad de las marcas fabricantes, pues creo que esto es una lucha de patentes donde al final el perjudicado es el usuario, no es normal, que algo que deberia ser STANDAR (como el VHS!!) sea tan dispar: +R, -R, marcas, tipos de velocidad de grabación, marca de grabadora, marca de reproductor, etc, etc,etc. Vamos que esto es un  cachondeo.
 
Lo ves en tu casa y en tres no. En fin, la conclusión como decia Videoed en algun hilo, es probar cual es el más compatible con tu repdroductor y tener suerte.

Pues bien, no sé si esto ya estara hecho o servirá de algo, creo que si, pero estaria bien que todos pudieramos indicar marcas de los elementos empleados a la hora de quemar un DVD con resultados 100 % , o casi. De esta manera, entre nosotros podremos crear una estadística y ver que tipo de discos van bien con según cual reproductor y cuales no. y asi poder ayudarnos a la hora de ver compatibilidades.

En mi caso:

Muy bien
- Discos 1º) Princo -R, 2º) Memorex -R
- Grabadora Piooner 106 Dual
- Grabador Nero, Velocidad 4x
- Reproductor Sony NSP 330

Muy mal
- Con disco Verbatin -R


He probado su compatiblidad en gran cantidad de reproductores y MB, asi que creo oportuno pensar que es bastante compatible con gran cantidad de lectores.

Un saludo a todos.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Isengard

En videohelp.com, en el apartado de Reproductores, se puede consultar cualquier modelo y marca y leer los comentarios realizados por usuarios de dichos modelos y que en muchos casos hacen referencia a la compatibilidad o los problemas con determinadas marcas de consumible.
Aquí os dejo el enlace.

Leoncio

Y con respecto a las marcas de discos más fiables acá tienes unas opiniones:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2347

javienigma

Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk