Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:46:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

es sobre un video que no enlaza?

Iniciado por , 09 de Mayo de 2005, 01:44:00

Tema anterior - Siguiente tema

tengo un archivo vob que se supone es un menu, osea abres el vob y sale la pantalla que dice seleccionar pelicula, extras, idiomas, pero no se pueden seleccionar nada, ahora mi pregunta es como puedo enlazar ese video para que funcionen mis demas videos lo que pasa es que tengo 2 dvd´s que ripeandolos hago 1 pero los 2 traen el mismo menu, entonces mezclo todos los videos en una misma carpeta en total ocupa 3.80 gb pero al momento de abrir el dvd aparecen el menu pero no puedo seleccionar nada es como si fuera un video nada mas, se reproduce y termina, entonces ese video necesito editarlo para que enlace con los demas videos, pero ya lo intente con dvd-lab y tempgauthor y nada en dvd-lab me lo toma como una pelicula y me pide que cree un menu para enlazar esa pelicula, pero lo que yo quiero es enlazar los videos al contenido de ese menu que esta en .vob

El spam de este foro está controlado por CleanTalk