Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:31:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Error de encodage/rendido en iDVD

Iniciado por Augusto, 14 de Febrero de 2006, 12:26:29

Tema anterior - Siguiente tema

Augusto

Estimados Todos:

Hola. Ojalá alguien pueda ayudarme con un problema que me tiene al borde los nervios. Resulta que hasta hace unos meses atrás, yo ediataba todos mis videos en Adobe Premiere, en plataforma Windows XP. Cuando terminaba un trabajo, iba a Export to DVD en el mismo Premiere y la secuencia quedaba grabada automaticamente en un DVD virgen, con sus capitulos y todo.

Ahora, hace unas semanas me cambié a OSX, a un PowerBook G.4, al que le instalé Final Cut. Este es un buen programa de edicion, y de hecho, pude editar un bello video sobre una visita familiar. Sin embargo, para mi sorpresa, Final Cut no tiene la misma herramienta de Adobe Premier para exportar la edicion directamente desde el programa hacia un DVD. Entonces, leí la Ayuda y la instrucción era exportar el trabajo a un video QuickTime (.mov) para luego grabar dicha secuencia en un DVD a partir del programa iDVD.

Sin embargo, por más que intento grabar mi trabajo a partir de iDVD, me sale el mensaje siguiente: Error durante el encodage/rendido (o algo así, tengo una versión no española del programa, entonces es una traducción mía). Alguien sabe qué puede estar pasando?

Muchas gracias!

Augusto.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk