Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:49:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

error al meter avsq01

Iniciado por juinfrin22, 14 de Febrero de 2004, 19:13:06

Tema anterior - Siguiente tema

juinfrin22

hola a todos¡¡
tengo un problema con el tmpg dvd, resulta q quiero meter las pelis q antes habia pasado a vcd en un dvd,y para eso, lo que hago es abrir el vcd y cojer el archivo avsq01 de la carpeta mpegav, depues esto lo paso al tmpgdvd y algunos no me los acepta, dice q no es un archivo valido, pero otros si
necesito saber si hay alguna otra manera de poder hacerlo con este mismo programa.
muchas gracias. :)

Ramón Cutanda

Échale un ojo a esto:

https://videoedicion.org/foro/index. ... 9#msg17829

PD: Por favor, no repitas preguntas en varios sitios, gracias

juinfrin22

perdonad por haber repetido la pregunta 3 veces, pero es que mientras le daba a publicar se me desconectaba el explorer y pensaba q no habia salido la pregunta.

mil perdones

juinfrin22

estuve leyendo las indicaciones que me digiste y hellegado a la conclusion que no se puede hacer nada, es decir que no lo puedo hacer.
no es asi??

Ramón Cutanda

Si aparece este error no hay nada que hacer. Significa que el vídeo no incluye encabezado GOP antes de cada secuencia:

Este mensaje, por su parte, indica que la secuencia GOP es más larga que el estándar de 15 y que el vídeo PODRíA dar problemas de reproducción. Como ésto no suele ser un problema (aunque sí que podría serlo) dale a "Ignore" (ignorar) y continúa normalmente con la autoría

juinfrin22

pues no hay nada que hacer, porque me sale el primer mensaje.
con el neo dvd lo puedo hacer, pero es que aparte de me sale una calidad muy mala,las pelis ocupan mucho,en comparacion con el tmpgdvd.Vamos q es una mierda.
me podrias recomendar algun programa con q pudiera hacer esto ,o ya lo dejo por imposible??
gracias

Ramón Cutanda

El problema no está en TMPGEnc DVD Author, sino en el estándar DVD. Para poder quemar ese vídeo en un DVD es NECESARIO que lo RECOMPRIMAS, con la correspondiente pérdida de calidad y/o aumento de tamaño. Si algún programa de autor te admite ese vídeo, antes de quemarlo lo recomprimirá porque se sale del estándar

El spam de este foro está controlado por CleanTalk