PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:58:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


en lugar de vcd, dvd, esta bien?

Iniciado por blu, 24 de Marzo de 2005, 16:05:29

Tema anterior - Siguiente tema

blu

hola gente del foro, tengo el siguiente dilema: tengo unas peliculas q son muy grandes para meter en un solo cd. He probado de bajarle el bitrate para que me entren, pero no es lo que mas me conforma. He pensado lo siguiente y me gustaria alguien meorientara si es correcto o es una locura.

Tengo la pelicula, pero no en formato estandar dvd (352 x 288) mi idea es cargar el tmpeg dvd y quemarlo como dvd, ya que de esta manera no tendre problema de capacidad.

Esto es posible?

O sea, mi problema es q quiero poner peliculas que duran, por ejemplo, 2 horas, pero no quiero perder calidad ni ponerlas en 2 cds. Es correcto quemarlas como dvd para poder mantener la calidad de la peli?

graciasssss

xvcd

Vamos a ver, si tienes pelis en formato VCD, puedes cargarlas en el TMPGEnc DVD author y crear un DVD. LUego lo grabas en un DVD y listo. De todas maneras, dices que no están en formato DVD. Para saber si tus vídeos valen para DVD, mírate este enlace:
https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm
Y para usar el TMPGEnc DVD Author:
https://videoedicion.org/manuales/dv ... author.htm
Visítame en www.pixword.com

blu

yo las puedo grabar en vcd, pero como la mayoria no entran en un cd, quiero grabarlas en dvd para no tener que bajarle el bitraje. Esta bien que haga esto?

gracias

Isengard

Si, puedes hacer lo que quieres. Esa resolución te la aceptará el programa de autoría. Lo que quizás te dé problemas es el tamaño del GOP. Pruébalo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk