PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:01:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

554 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El Nero me obliga a grabar DVD de datos de 2.5 GB en UDF

Iniciado por flip051, 16 de Octubre de 2008, 15:04:09

Tema anterior - Siguiente tema

flip051

Hola, aunque no es un problema sobre autoria, me decido a exponerlo qn este foro ya que no encuentro otro mas apropiado.
Quiero guardar en DVD las capturas de camara miniDV que tengo en el HD de mi ordenador y no puedo.
Segun Gspot, son archivos:
Type:dvsd
Name: DVC/DV
No estan los codecs instalados, aunque yo siempre he podido montar con Pinnacle Studio estas capturas y hacer DVD sin ningun problema.
xy: 720x576 - Kbps:1066 - Qf: 1.29
Codec audio: PCM audio
48000 Hz 1563 Kb/s total (2 chnls)
Pero bueno, sigo y aqui viene lo bueno.
Size: 2.47 GB

Cuando abro el Nero y quiero grabar este archivo o otro de tamaño similar como archivo DVD-ROM (ISO) que tendria que caber en un DVD-R de 4.7 GB me sale un mensaje que me dice lo siguiente

The file"xxxx.avi" is larger than 2 GB and therefore cannot be stored in an ISO file system. Please use the UDF file system to write such large files. This can done by selecting another compilation type.

Uso el Nero Burning rom V 6.6.0.3

Podriais aclararme que es y que implica escoger el modo DVD-ROM o DVD ROM/ISO para hacer un DVD de datos y porque no me deja el nero grabar un archivo de 2.5 GB en un DVD de 4.7 en modo ISO?

Un saludo
Mas vale aprender tarde que nunca

novel07

Hola Flip 051:

Mira yo no se decirte el motivo pero el caso es que el modo iso no permite archivos mayores de 2Gb, el modo udf si lo permite.

Si lo que quieres es verlo en un dvd de salon yo te recomiendo que utilices ese modo, es con el que tienes mas posibilidades de que se vea, me parece recordar que lo explica la web de nero.

Saludos,

flip051

Agradecido por tu respuesta
Perdona que no te haya respondido antes, pero resulta que no se porqué, hasta hoy me ha sido imposible acceder a respuestas en el foro para contestarte. Clicaba en responder pero no se abria ninguna ventana pera poder escribir.

El caso es que ya me vuelve a funcionar.
Pregunto: ¿Era problema de las modificaciones que se estan implementando en esta magnifica pagina?

Un saludo
Flip
Mas vale aprender tarde que nunca

novel07

No te preocupes, creo que podria ser el problema por  algunas incompatibilidades qeu tenia la pagina con algunos exploradores, pero bueno parece que finalmente se van solucionando.

Saludos,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk