PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:42:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

761 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVDStudio Pro: Al picar en Burn ... HVDVD-TS folder encontrada en Build Location

Iniciado por afrokman79, 20 de Noviembre de 2008, 14:46:40

Tema anterior - Siguiente tema

afrokman79

"HVDVD_TS folder found in Build Location
The Build Location foldercontains a HVDVD_TS folder(HD DVD content). You must remove theHVDVD_TS folder from the Build Location in order to proceed withBuild/Format of a Standard DVD project."

Esto es lo que me dice cuando por fin doy a Burn.
No sé, en la carpeta donde tengo el material que entra en la autoría no hay nada así.
¿A qué se debe?            

nij

Creo que se refiere a la carpeta del material que SALE, a la carpeta donde se creará la estructura del DVD.

Desconozco ese programa, comprueba que carpeta se utiliza como salida, posiblemente tenga ese archivo de algún proceso anterior (aunque haya sido fallido).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

afrokman79

Que va, no hay forma. No hay nada que pueda relacionar con lo que me pide...
Ante mi desconocimiento, no me va a quedar otra que empezar de nuevo, al menos práctica le voy a coger, pero vaya putada..
Bueno, gracias... 

nij

¿Has comprobado cual es es carpeta a que hace referencia? La Build Location
Debes de borrar en ella  una carpeta de tipo HV para poder realizar un DVD normal.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

afrokman79

Iba a publicar esto justo después de ti:
"Vale solucionado. El problema era que la carpeta se había creado pero en un subdirectorio de "librería",
dondese encontraba la carpeta esa HVDVD-TS. La he borrado y, en Documentos,he creado una nueva carpeta dentro de DVDStudio Pro Documents.
De momento va bien, ya veremos a ver que tal..
Saludos y muchas gracias..  "

Ahora grabando el DVD, pro la única duda que me queda es que antes le he dado a "Build" para ver los archivos que me generaba y en la carpeta AUDIO_TS
no hay ningún archivo. ¿Es normal esto?

Saludos y gracias de nuevo.

PUBLICIDAD


afrokman79

Sale bien, lo único que se sale de la pantalla por los lados (lo tengo en 16:9 Pan-Scan); el filtro widescreen me lo respeta, unas banditas negras to guapas.
Tengo la película en 16:9 y creo que al ponerlo como letterbox... no se, no se... Quizás la configuración de la tv o del reproductor de dvd... 

nij

Cita de: afrokman79 en 20 de Noviembre de 2008, 17:49:41generaba y en la carpeta AUDIO_TS no hay ningún archivo. ¿Es normal esto?
Es normal, esa carpeta es necesaria por motivos de compatibilidad con algunos reproductors, sobre todo antiguos.
Cita de: afrokman79 en 20 de Noviembre de 2008, 18:01:13lo único que se sale de la pantalla por los lados,
...
unas banditas negras to guapas.
Perdona pero me pierdo.
¿Te recorta la imagen o le añade bandas negras? se un poco más gráfico, jejeje
¿Es un vídeo en 16:9 que lo estás reproduciendo en TV 4:3?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

afrokman79

A lo primero... gracias por la aclaración.
A lo segundo... No, me refiero a que le añadí el filtro widescreen en Final Cut y sale bien en la tv, al menos eso sale bien.
Es una pantalla plana y el problema me lo encuentro porque sale la imagen cortada por los lados. Ponga la tv en 4:3 o 16:9 la imagen se sale por los lados. En el mac se ve bien, exceptuando el menú, que no se por qué pero no se corresponde el tono de color con el preview de DVDStudio Pro.
Ah, está en 720x576...
Gracias y saludos. Aver si doy con la tecla..  

nij

Todos los televisores RECORTAN la imagen por los bordes, unos más y otros menos, normalmente alrededor de un 10% aproximadamente. En el monitor del equipo se ve el cuadro completo; pero en TV se perderá ese recorte por los bordes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

afrokman79

Entonces, ¿de que sirven las marcas de zona segura en Final Cut? Tengo unos títulos encuadrados dentro de esa zona y resulta que salen incompletos... Probaré poniendo como letterbox, a ver que tal.
Gracias.


Eliminada la Cita del mensaje anterior completo.
el moderador.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk