Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:40:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

dvdshrink

Iniciado por msvideo, 04 de Marzo de 2004, 17:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

msvideo

A ver oscuento. utilice este programa(dvdshrink2.3) por primera vez hace 2 semana y me funciono perfectamente, la pelicula era de un dvd que  tenia ya varios años(El dvd original), la grabacion la hice en un dvd-rw y la vi en mi reproductor perfectamente, el otro dia me dejaron un dvd para ripear, son estos dvd que vende en los quioscos semanalmente, creo. Bueno el caso es que hago lo mismo, meto la peli en el pc habro el dvdshrink, bajo la calidad de los extras y la peli la pongo creo que ha 6,  y dejo el comienzo con calidad (los botones), quito los subtitulos y los idiomas, lo grabo en el dvd-rw y resulta que no lo puedo ver en el dvd de salom pero si en mi pc, para quitarme la duda de si pudiera ser que fuese el dvd-rw volvi a grabar la peli que si me funciono al principio, y funcionaba perfectamente, cogi una peli del video club blockblas... para probar y nada igualmente no se veia en el dvd pero si en el pc. Como dato, el lector lo reconoce y me marca que es un dvd pero empieza a hacer ruidos en el interior de este y la tele se queda en negro. no se si me he explicado bien.

KchoPrro

Hola msvideo.  ;), si es así queda demostrado que tu reproductor acepta ese disco.  ::)

Trataría de reproducir el DVD en el PC con un reproductor de DVD ( P.Ej. PowerDVD ), no con WMP que es capaz de reproducir los ficheros vobs sin tener en cuenta la estructura.

Comprobaría que las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS estén bien creadas ( si no usas un programa que cree las carpetas por sí solo al quemar el DVD, Ej. CloneDVD ).

Procuraría no apurar el DVD a tope, en los DVD's ya no es bueno escribir de canto ( como en los CD's, que uno llegaba hacer barbaridades  ???

En fín, que tengas suerte.
KchoPrro
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk