PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:12:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD+RW especiales?

Iniciado por vanesa, 15 de Noviembre de 2004, 16:52:25

Tema anterior - Siguiente tema

vanesa

Hola a tod@s.
Me he comprado un DVD+RW para grabar una película que estaba en formato .avi y con el nero vision express pasarla a dvd para ver en el salón. Transformó el .avi en formato dvd y la pude ver perfectamente en el home cinema. Hasta aquí todo perfecto.
Luego quise borrar esa película y grabar otra. Le di en el nero a borrar disco y luego otra vez a grabar otro .avi. Se puso a hacer la transcodificación hizo la grabación a continuación dijo que la grabación se había realizado correctamente... pero ni la abre el ordenador ni el home cinema. He probado varias veces y si en lugar de grabar una película grabo un archivo me lo deja abrir, pero la peli no. ¿Hay que hacer algo especial con los dvd regrabables? Gracias.

HARDCESS

yo solo te puedo relatar mi experiencia personal en todo este asunto, mientras que en el foro recomiendan hacer las pruevas con dvd -/+rw y ponerlas en el dvd casero para ver que todo este bien, antes de quemar el dvd-/+r yo ago no lo practico al 100% porque segun las estadisticas los reproductores que soportan dvd -/+rw son muy reducidas y solo modelos de ultima generacion le dan soporte especifico a las unidades para estos dvds, yo lo unico que hago es gravar un dvd -/+rw y checar en mi pc (que si lo reconce  de manera correcta) y si lo abre el windvd listo quemo el dvd -/+ r y ya estoy casi casi seguro que la copia salio bien y esto lo hago xq en todos los dvd de sobre mesa donde he insertado un dvd -/+ rw nunca me lo has leido bien al quemar mas de una ves, entonces no se si alguien pueda describir el problemas tecnico de este problema yo personalmente por mi experiencia no te recomiendo hacer eso lo mejor solo hacer las pruevas con tu dvd -/+rw y si todo esta bien ya quemar en dvd-/+ r y asi casi te puedo asegurar que no tendras mas dolores de cabesa, pero es mi oponion personal okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

hyrax

prueba a realizar un borrado completo no rápido (aunque te tarde un poco más).

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Godi

Alguna vez me paso algo parecido, en mi caso no sabria decirte que fué, esto porque restauré el disco "C" desde una imagen y todo volvio a la normalidad. Lo que significa que no fué el disco RW, ni el quemador.

Cita de: "HARDCESS"mientras que en el foro recomiendan hacer las pruevas con dvd -/+rw y ponerlas en el dvd casero para ver que todo este bien, antes de quemar el dvd-/+r yo ago no lo practico al 100% porque segun las estadisticas los reproductores que soportan dvd -/+rw son muy reducidas y solo modelos de ultima generacion le dan soporte especifico a las unidades para estos dvds

Pues soy uno de los que le gusta hacer las pruebas en CD-RW o DVD±RW (dependiendo del caso). Esto lo hago como PRUEBA, o sea, no es el "PRODUCTO FINAL", solo para verificar los menus, audio(s) sincronizado(s) con video(s) y subtítulos. Dicha prueba la hago en un DVD de sobremesa de mi propiedad y que sé que soporta los medios mencionados. De no poder reproducir los DVDs significaria que, o que esta fallando el DVD de sobremesa o que el contenido del disco tiene fallas.


Cita de: "HARDCESS"todos los dvd de sobre mesa donde he insertado un dvd -/+ rw nunca me lo has leido bien al quemar mas de una ves

Tengo unos CD-RW marca Memorex y Sony, además de DVD±RW marca Memorex y Verbatim. He quemado por lo menos 40 veces cada disco y hasta el momento solo he desechado 1 DVD+RW(rayado).

Sinto diferir  HARDCESS, pero...


Cita de: "HARDCESS"es mi oponion personal

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

Leoncio

Apoyo el consejo de Godi. Antes de grabar en definitiva mi DVD, pruebo primero con un DVD RW, mi reproductor admite ese formato (tiene ya 1 año) y si dices que la primera vez que pusiste el RW en tu home cinema te lo leyó, debe ser problema del disco, no del reproductor, puesto que antes te lo ha leído.

Haz lo que te recomienda Hyrax y nos cuentas como te fue.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk