PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:11:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD+R con mp3

Iniciado por jbzgz, 17 de Febrero de 2003, 20:16:12

Tema anterior - Siguiente tema

jbzgz

Hola amigos del Foro, quiero hacer algunas preguntas sobre el tema de la grabacion DVD. Hace 4 dias que tengo la grabadora HP 200i, va genial pero tengo algunas dudas.
Me lleve una sorpresa cuando grabe un DVD+R con mp3 y no lo pudo leer mi lector DVD domestico.  Al hacer una copia de seguridad de una pelicula DVD utilizando el Nero como quemador, me lleve la grata sorpresa de que funciono y se puede ver en el lector DVD del salon. ¿Como puedo grabar un DVD+R con mp3 y que me lo lea?Con cds normales si que me lee los mp3.¿Hace falta otro programa u otra opcion en el nero?
¿Que programa me admite hacer autorias con mp3? Que yo sepa lo mas cercano es el spruceup pero con ac3 aunque tengo el problema de no poder registrarlo en su version 1.1.

Son muchas preguntas, gracias con antelacion y un saludo

Ramón Cutanda

Cuando hablas de Mp3 ¿te refieres a un DVD 100% audio MP3 o a una película con audio MP3?

En el primer caso (100% mp3) en principio te debería de funcionar. NO obstante, cuando introduces un disco en el lector la lente se ha de ajustar dependiendo de si el disco es DVD o CD. Es posible que al detectar que se trata de un disco DVD el lector sólo esté programado para buscar las carpetas "VIDEO_TS" y "AUDIO_TS" que son las todos los DVD-Video tienen. Si no las encuentra dirá que el disco es incorrecto (todo esto es una suposición mía) Podrías probar a grabar los mp3's dentro de la carpeta "AUDIO_TS" Quizás te funcione. Si funciona, por favor háznoslo saber que no tengo tiempo de comprobarlo personalmente ¿okis? GRACIAS

Si lo que tratas es de crear una película con audio MP3 no se puede. EL audio ha de ir en formato MPEG-1 Layer-II más conocido como mp2. Mi compresor mp2 favorito es, sin lugar a dudas, HeadAC3he (manual y programa en la web https://videoedicion.org)

jbzgz

Gracias por el comentario, decir que el problema es que el lector DVD me reconozca el DVD+R grabado como datos y con contenido mp3. Al introducir dicho DVD+R en el lector me aparece el mensaje "Disc Error". Probare a meter como tu dices, los archivos en un creacion de Video-DVD en la carpeta audio pero el Nero me dira que faltan los archivos .IFO etc.
De todas maneras probare a pasar estos mp3 a ac3 y crear un dvd-video, tengo el Ulead Workshop pero creo que no deja importar ac3 a secas y el unico que creo que admite AC3 es el spruceup. Dicho programa lo tengo en su version trial pero no se la manera de registrarlo, haber si me ayudais.
Un Saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk